Seguro que la LGG estuvo bien, pero por otro lado me siento identificado con la opinión de Kalinka. Es decir, no quito mérito ni no doy la enhorabuena por el gran esfuerzo y trabajo que le costaría a los pomotores de este evento online que la gente participara, además en ese volumen que comentáis, y que haya buenos recuerdos de ella. Pero, es cierto que el dod:s requiere "profesionalización" es decir que plataformas serias tipo ESL apuesten por eventos serios como Major Series en dod:s o similares y no eventos montados por unos "Pvt. Patton". No me malinterpreteis con esto último del "Pvt Patton" ya que no lo digo de forma despectiva, pero ójala que en dods se pudiera contar con eventos de calado, que multisquad les pareciera atrativo el dods, que la LAN que se molestan en hacer, en años venideros tenga más repercusión de lo que tiene actualmente, que la página de dodspain fuera una realidad como lo es dodfrance, y que sobre todo, la gente dodera cambiara su forma de pensar ya que veo mucho pesimismo en muchos comentarios y realmente lo necesario es aunar esfuerzos, ideas y ganas de que esto crezca.
Creo que en este sentido Kadog, Tripi, Gundo y demás admins de la ESL, ya que yo estoy fuera desde hace tiempo porque no puedo dedicarle las horas que necesita, están haciendo un esfuerzo y trabajo fenomenal; y esta línea es la que la gente debería apoyar porque es la que hará crece el dods de verdad.