Buenas, para el que no lo sepa, y ante todo, soy HeR DocKtoR, perteneciente al clan Df (el cual no tiene nada que ver con mis ideas y opinion) el cual nacio en la segunda edicion de LGG (en la cual participe y me honra el ser miembro fundador, con lo que queda claro mi "devocion" hacia este magnifico evento).
Hace cerca de un año (no tengo muy claro exactamente hace cuanto, aunque creo que cerca de dos) lgg3 acabo de una manera precipitada y rapida dejando un pequeño amargo sabor de boca a toda la comunidad (no me voy a meter en las razones de ese paron ya que no creo que venga al caso y no quiero entrar en esto) pero bueno, el caso es que acabo y punto, fue bonito mientras duro y a todos nos quedo ganas (a unos mas y a otros menos) de repetir algo parecido... a gente como zazo (el cual no se su opinion a cerca de esto ni tengo nada que ver con el) parece que le quedaron "mas ganas" que a otros de seguir con lgg y empezo a montar algo parecido... Europa1944.
Mientras la comunidad dodera estaba casi parada, zazo se curro toda una edicion de e1944, posteriormente i1944, las cuales, aun sin el "tiron" de no ser LGG sino un "sucedaneo", terminaron con exito (mayor o menor, pero al menos lo intento). Mientras de lgg nadie sabia...
En junio (por ahi) de este año, zazo empezo a trabajar en EastFront, abrio inscripciones y lo planeo para empezarla por septiembre, despues de vacaciones... cual es mi sorpresa que ahora, llegado septiembre, veo que Locco tiene planteado el empezar lgg4 en LAS MISMAS FECHAS!!! ... somos pocos y debemos respetarnos, ayudarnos e intentar dar lo mejor a la comunidad sin comernos unos a otros. Esta claro que el nombre LGG (por lo que fue y no por lo que es) tira mucho, muchisimo, y que dicha campaña tiene muchos visos de COMER a Eastfront... una verdadera pena.
El año pasado, en verano, Df se planteo hacer un torneo (tipo JGR, si lo recordais, no por clanes...) y lo teniamos bastante mascado, ¿que fue lo primero que hicimos? ir a los JGR y preguntar, mira ¿vais a hacer algo de este estilo?¿cuando? ellos nos contestaron y casualmente era por la misma epoca que nosotros pensabamos hacer la nuestra, ¿que hacemos? seguir pa adelante y comer (o ser comidos) o esperar a un mejor momento.... esperar a un mejor momento.
Locco creo que has estado fuera de la comunidad demasiado tiempo, sin estar al tanto de lo que ha pasado y lo que esta por pasar, replantearos las cosas, hablarlas y no os comais entre vosotros, que somos cuatro gatos y nos peleamos por un cachito de atun...
Un saludo y espero que la gente se tome esto como una critica constructiva y no destructiva, no he esperado ofender a nadie, simplemente me parece un muuuy mal detalle.
HeR DocKtoR