[Evilsol: eu1944 fue una mierda a mi parecer! los servers dabann pena]
Era lo que habia, si, al principio no eran servers 0 ping, pero al menos TENIAMOS ALGO.. a algunos les iba a peor y a otros mejor, si a ti te toco la peor parte lo siento mucho. Te recuerdo, y a los demas igual, que esos servidores eran donados por amor al arte, mayoritariamente de comunidades que se mojaron por un proyecto que muy poca gente dio un duro por el en su primera edicion... Luego los servidores fueron mejorando con nuevas donaciones, desde Italia y actualmente contamos con el total apoyo de www.ludoservers.com, empresa que nos proporciona toda la infraestructura de calidad necesaria para el evento.
[ademas de que era en verano y era la desorganizacion padre]
Supongo que te refieres a que hubo mucha inactividad, al final de la campaña (septiembre) se termino por solventar, por eso East Front 1944 es en invierno. Todo el mundo en casa.
[Italia44 [.. ]mas organizado como bien habian dicho pero sin ningun aliciente para mi]
Gracias por ver la mejoria
Si para ti las mejoras que hubo entre Europa e Italia no fueron suficientes... tanto de calidad grafica en los foros, listados de usuarios... como de reglas, la introduccion de los puntos de industria -inedito en ese momento-.. o simplemente la madurez que adquiere, no solo yo, sino el conjunto de mandos que llevan la campaña a buen cauce no te parecio suficiente... deberias esperar a ver lo que habra en East Front 1944... xD
[pa jugar un puto turno antes DE QUE SE ACABARA PREMATURAMENTE]
Creeme, despues de 9 meses de campañas SEGUIDOS (de junio a sept E44 y de sept a marzo I44) los Altos Mandos estaban ya demasiado picados, esto ya se explico en su dia en los foros de Italia 1944 (www.italia1944.com/foro), si apenas jugaste, lo siento..
[gracias por escuchar.
un saludo]
De nada, y a todos los demas tb por escucharme a mi..
A ver si dejais de discutir por estas cosas, todo esta decidido ya, como bien se ha dicho por ahi, quien quiera jugara en 1, en 2 (ya veremos si alguien sobrevive a ello), a ninguna, o a las 3 opciones juntas si nos ponemos a filosofar...
Discutir no solucionara nada, ir dejando a las novias y comprando comida en el super, que en el invierno mas de uno no saldra de su cuarto.