No pareces entenderlo, Media-Vida al igual que muchísimas páginas "foreras", es una comunidad, y como en todas las comunidad hay una serie de normas que se han de seguir para que todos esten mejor, si tu escribes com mayúsculas no haces daño a nadie, es más intentas llamar la atención de algún modo pero se considera una falta de educación en un foro, y por lo que sé, incumples normas "afectando la paz" o algo así lo expresan las normas de Media-Vida.
Atente a las normas y será un foro mejor para todos, si no te atienes a ellas ese es el trabajo de los moderadores, hacer que te atengas o, les pese o no, evitar que postees aquí.
No consiste en que si alguien insulta, o hace spam, ignorarlo, simplemente es que no DEBERÍA hacerlo y punto, y para ayudar en eso están los actuales moderadores y el moderador que salga elegido (si es solo uno).
Nada más que decir, un saludo.
Zak'Thurak Shezbaernon E'n'Kiltânas
PD: #97 he estado en más de 15 clanes de dod, he jugado oficiales de cb por ejemplo, o participado en medium-level, pero ¿qué te puede importar si decido cambiar de nick o pasar página?. Es lógico todo el mundo se equivoca y por eso edite, no intento ocultar nada, es más sé que no saldré moderador por el tema de que "soy nuevo" (cosa falsa), solo quiero proponerme candidato tengo el mismo derecho que todo el mundo y mucha experiencia, solo eso, no intento hacerle la competencia a nadie. Suerte.
PD2: #97 mi firma (Zak'Thurak Shezbaernon E'n'Kiltânas) no le hace daño a nadie, simplemente me gusta ponerla al final de cada post, tal como "Un saludo" o equivalentes, no sé porque te cebas con ella...