Apoyo a mobius este. parece simpatico y tiene a homer de avatar. ¿Que mas se puede pedir?
pero como va a ser moderador Eristoff, si se pasa el dia metiendo mierda y sacando post de hace 3 años oO
pd: tb amenaza a las nenitas de mv
Esta claro ke el 99% de los votos estan a favor mio, xDD
Experiencia: Administrador de ML 1 y ML 2, admin de DFL y de algun torneillo mas ke no recordare xD
podeis encontrarme en #dod.sp
me da exactamente = kien sea, siempre habra gente q llore.
daddy tu moderador d esto? bufffffff, no creo q tengas paciencia.
Votadme a mi! os prometo caramelos!
el sinobin este tiene mu mala pinta.. fijaos en su avatar... de verdad quereis un personaje que no sabe quedarse quieto?
No os metais con los beticos... ellos no tienen culpa de tener un presidente maricon que se hizo rico a base de pajas.
Tampoco tienen culpa de ser del betis. Sus padres no les querian XD
pos yo apoyo q se necesitan 2 mod no uno...
si fuese uno pos eristoff
si son dos pos eristoff y ZakThuchak o eso... xDDD
Yo me ofrezco , Razones :
-Disponibilidad total
-4 años jugando a dod
-Casi 3 años registrados en mv
-3000 logins a la web
-Mas de 1000 post's
Y weno , por ir manejando algo q estoy aburrido y necesito algo q se ocupe mi tiempo libre.
El mejor moderador sería Gentuza. Para los descontrolados tendría como apoyo a Fermín el de las Ramblas.
P.D.: El que no lo conozca no sabé lo suficiente del DoD español
Para todo aquel que no conozca el lema OxO visitar la página de "esta parte del mensaje ha sido editada por el moderador inexistente por considerala spam y contradecir las normas básicas del foro"
Yo no tengo tiempo para eso, además estaría obligado a "borrar, censuar, etc..." los mensajes que me hacen entrar en la página, porque aveces me rio bastante en las horas de curro