Bueno, tarde o temprano tenia que suceder, que la cosa llegara a su fin.
Se acabó el dod para mi, se acabaron los partidos, y abandono BIP en pos de alguien que le pueda dedicar mas tiempo y empeño apretando el gatillo del que yo le venia dando últimamente.
Razones? realmente tengo 20 razones, y se llaman "asignaturas remaining" para ser un Teleco de provecho. Estaré encantado de ser webmaster de sK.Bip como hasta ahora, y miembro de Dodrules, pero cuelgo el arma y el casco.
... y es que demasiado he durado en Bip con mi aiming de epileptico, jeje, menos mal que estaba desde su fundación.
Se que a muchos os importará un pito el post, pero leche, que nunca habia iniciado un thread en Mv y queria saber lo que se siente. Mi gran abrazo para esos grandes entre los grandes, WT Db BB Gen (y muchos que me dejo), que nos vieron crecer y hacernos mayores, y caminamos juntos para echar unas risas y unos tiros, y no para sacar puntoss puntoss puntossssss y ganaar ganaar ganaaaaar (lease, el concepto by Generalf
al final de este post).
Y más o menos eso es todo, me voy, sobre todo contento por haber conocido a mi clan en Valencia, aparte de a otra peña de puta madre como Wigg, Puck (lease, el hombre atareado), Spidy, Sgt Viti, etc ... que al fin y al cabo es lo que cuenta, los cubatas con los amiguetes.
Un saludo a todos!!
For those about to Bip, we salute you!!!!
ER CONCEPTO by [Gen] er Alf
(...)El problema es que no teneis claro el concepto..y claro pasa lo que pasa... La vida es una constante jodienda(curro ,jefe,clientes,amor,pasta,..).Y hay que intentar sobrevivir a esos marrones..como? ...sencillo haciendo cosas que nos molen nos gusten y nos distraigan. Para eso se creo este clan(Lo se yo estaba alli) La idea era TENER una escusa mas para ver a los colegas metiendo una actividad que a todos nos molaba.Para pasarlo bien.
Asi de sencillo.ME LA PELAN LAS Stats, mela pela ganar y me la pela el oso Yogi(puto oso gay).No voy a negar que me gusta ganar (como a todo el mundo) pero ganar o ser el mejor solo es una de las maneras de pasrtelo bien.Asi que no voy ha aceptar ninguna dimision (no se dimite de ser mi amigo) si alguien no le apetece jugar que no juege pero ser gen es una etiqueta a ser amigos..por que he aceptado peña en el clan que no es amiga mia?...por que son amigos de mis amigos solo con eso vale (...) Dejar de ser crios JODER.Por cierto menos entrnamiento y mas pimplar y salir...