Casi, como te veo en clase ya te collejearé allí. 20 asignaturas no son nada, apenas, y con las especialidades que has cogido, jajjajaja, solo suicidio y medio.
Un mensaje parecido esta mandando a todos sus amigos al movil pq va a dejar la vida social, o lo hará en breve.
¿Dejará la Bar y el Bar?
Todo dependerá de su fuerza de voluntad. (se lo preguntaré a los posos del café y a las rayas azules de su Viper, xDD)
***Mero con espinas:
"soy tecnico en sistemas microinformaticos y alli me dedico a pasar toda la red de nt con sus distintas carpetas dominios y tal y pascual a linux pero a lo vuestro XDDD"
==>Jo que inteligente, ¿estudiaste mucho para hacer eso?, jajajajjajajajajajajjajajaja ay, que me falta el aliento...
Yo los rollazos del niño chico este me los salto ¿alguien se los lee?
Va de heavy y de nazi, pero yo creo que no tiene personalidad ni para eso. Como mucho estará siguiendo la figura de un personajillo de su barrio al que se la felará de vez en cuando. Para cuando espabile me leo sus rollazos...
PD:Echate novia, como dice Grem, que se te ve falto de cariño...
IGNORE MeroVingio ... Enabled
EDITADO: n0name jajajja, solo con leer verás que mucha gente lo conocía y que a mucha gente le importa. Por el dod o por las borracheras. Te pese a ti y a otra gente, a mucha gente le importa dentro de esta comunidad. Luego era necesario postearlo para que todos esos se enteraran...