Haber DZR no suelo postear aquí pero como creo que es necesario te voy a contestar.
1º No se quien te da la información pero sinceramente vas muy mal encaminado ni la Federación esta controlada por cassual ni tampoco se pide nada para pertenecer a ella sale todo de mi bolsillo.
2º Lo de los 5 € no lo hemos decidido nosotros sino los clanes que la forman para darle un poco mas de aliciente a la competición.
3º Primera y ultima vez que me acusas de algo o insinúas algo todo el que me conoce y ha jugado conmigo sabe que soy uno de los tíos mas honrados que hay aquí, estoy hasta los mismísimos de que mezcléis a KISS26 alguien que no pertenece a los Cassuals ya que tiene otro clan (ERG) con la gente que ahí en los cassual, ya que en un 90 % es gente nueva.
4º Me da igual o no que tu quieras o no apoyar a la nueva Federación pero se un caballero y no desacredites algo que no conoces ya que solo los admins de cada clan saben realmente lo que es hasta que se presente oficialmente a todo el mundo eso quiere decir que te dejes de dires y diretes que pareces de salsa rosa.
5º Creo que lo de esta nueva Web esta genial ya que se complementa con mi proyecto unos pretenden ser un lugar de información y nosotros un lugar de encuentro y de cordialidad para evitar los malos royos entre clanes, cosa que ha alguno le encantaría que continuasen.
6º Lo de Chetos o así a mi nunca me habrás oído decir ese o el otro tiene chetos jamas, y sinceramente creo que puedo tener tanta o mas experiencia que tu, no se si seré mejor o peor que tu en el juego pero mi experiencia va en otro sentido en la de poder ayudar a otros a configurar sus maquinas, ayudar técnicamente a la gente que no tiene esos conocimientos y en vez de contestar individualmente a cada uno por ts o por steam crear una base de datos común para que todo el mundo pueda encontrar una solución.
* La federación tiene solo un admin que soy yo y lo soy de la web el resto se decide en votación por dos representantes de los clanes que pertenecen a la misma, así que en tus comentarios has incluido también a clanes como los Soviets, Vikings, Bala, Boel, Cassual, Hn, Delta, etc..
Por lo tanto y al margen de todo esto solo decir que todo el mundo que venga con animo de ayudar, colaborar, y con buen royo están invitados así como todos los clanes.
También tiendo la mano a la gente de la nueva web para lo que necesiten somos una comunidad muy pequeña y tenemos que cuidarla, no hagamos como hasta ahora, creemos la unidad así tendremos mas fuerza.
Pd:
Los que quieran tener mas información sobre lo que es la nueva Federación solo tienen que preguntarlo, y así podrán ver de primera mano como las cosas no son como las han contado.
PDD:
Por cierto ya hemos conseguido unos servidores privados y un TS para que las competiciones se realicen en territorio Neutral.
Se ha configurado una liga y estamos a la espera de las inscripciones de los clanes, por ahora ya somos 10 clanes apuntados.
Un saludo