#81 OK, a ver que te conteste yo también .
1- La federación la llevaras tu o pagaras todo de tu bolsillo, pero hay gente que se esta poniendo las medallas de estar llevándola y por eso mi comentario. No es ni el 1,ni el 2 que oigo decir eso y de todas formas veras que en mi primer punto pone que en teoría. (Resulta que yo mismo me registre en dicha Web y cual es mi sorpresa al entrar, que veo que el circulo que en teoría lleva la Web la componen además de gente con el pensamiento como bien dijo boti, este mata ---> lleva mierda) . Tu mismo puedes ver el en teoría. Por eso mi comentario. Habla bien claro con gente de tu clan sobre este tema y alguno de otro equipo, por que por detrás hablan cosas distintas.
2-Lo de los 5 euros, como bien podrás leer en otro post mió digo lo siguiente:
Sumándole también el gran propósito de cobrar 5 euros para competiciones, que si es destinado a los premios OK, pero como no..... eso tendríamos que saberlo bien para hablar de este punto. Tu mismo puedes ver que me parece bien si es destinado a los premios, pero también puse en duda ese propósito, una opinión mas.
3-Creo que no te acuso de nada, ni insinuó nada. Básicamente por que nose ni quien eres. Si te das por aludido no es mi problema y no tengo nada para ir en contra tuya, todo esto es como ya dije en anteriores post por los tres subnormales a los que no les borras los comentarios o andan por allí. Repito que no es mi intención decirte nada, puesto que no te conozco y creo que en ningún post podrás ver ciberloky. Respecto a kiss, no pienso hacer comentario alguno de dicho personaje, todo se sabe, pero también te digo lo mismo, anda por allí.
4-Me parece correcto que te de igual, una simple opinión y esto no cambia, tres subnormales andando a su rollo por tu Web. Repito que contra ti no tengo nada, ni contra tu proyecto, si contra los tres personajes que e visto por allí. Por si no queda claro. En cuanto a tu opinión sobre mi, la respeto, pero son opiniones, no entrare a opinar sobre ti amigo, puesto que no te conozco. Veo que tu si.
5-Me parece muy bien, pero de momento hay gente que ya a posteado tonterías como ESL llena de chetosos, cosa que gracias a eso esta creando mal rollo, incluso que tú y yo tengamos que decirnos todo esto. De momento no cumple para nada el propósito.
6-En ningún momento, te e nombrado, ni tampoco diciendo que alguien lleva chetos y que haya salido de tu boca, fallo mió por generalizar con cassuals. También es cierto que no hace falta que tu lo digas, puesto que en tu clan ya hay gente que lo hace y banea sin sentido alguno a todo aquel que supera lo visto en vuestro publico. También decir que hay gente de puta madre y se lo curra.
No vayas diciendo que en mis comentarios también nombro a ese tipo de clanes, cuando por ejemplo en soviets tengo amigos y en ningún momento les e faltado el respeto, NUNCA. Así que déjate ese punto, puesto que no va por hay el tema, ni intentes que se me tiren encima.
En definitiva, no tengo nada contra ti, ni dudo de que seas buen tío, pero si contra los 3 subnormales que andan por tu Web. Suerte en tu proyecto y repito, dudo que nosotros te apoyemos con semejantes personajes por allí, es fácil de entender.