yo lo pillare con mi cafetera a ver si me llega a 10 fps xD
chicos sabeis si hoy a partir de las 12 de la noche se puede comprar o hay que esperar mucho mas adelante
edit:acabo de verlo en steam disponible en 19 horas o sea sobre las 8 de la mañana ya estara disponible en la tienda
Nos puede el ansia
Sería bueno que conforme lo probéis vayáis dejando vuestras impresiones. Yo, por desgracia, no podré comprarlo hasta las 16:30 que llego a casa, pero podré entrar al foro a leer (aunque seguro que estaréis viciando).
La salida de este juego me está despertando muchos recuerdos... Vamos a calentar un poco el ambiente:
Lo estuve probando ya un rato y me esta gustando lo que hay, bastante mas de lo que me esperaba
Eso si, le estaba comentando antes a kalio de algo que me estaba rayando y es que no puedo correr y saltar a la vez, tengo que dejar de correr para saltar xD
#976 What? Lo de correr y saltar no me suena, vaya, yo no creo que suelte el sprint para saltar.
Tienes el sprint en toggle? Osea, que al darle una vez sprinte todo el rato? Aunque ahora no se ni si existe esa opcion XD
#978 lo estuve mirando y no esta esa opcion, aun cambiando de tecla (sea la de correr o saltar) no puedo xDD
Tampoco es un gravisimo problema pero me estaba rayando si en el day era asi o no xDDD
Eso si, lo del FoV ha sido un puntaso que me ha encantado.
Este juego almenos es real y va a tener la comunidad del dod, sus mappers, etc
el Battalion ese.... suerte xddddddd
#981 no, simplemente el poder elegir el campo de vision es un puntaso para mi.
120 es la gloria xD