#990 25
#964 jjjaajja po se hace ya somos 3 TaNGa que se lo van a pillar yo me fui pal pueblo pero tengo movistar 4g en ps4 juego y 70 d ping constante
#998 Joder no me jodas XDD Acampado matando a gente que ni te ve de 2 km, tardas 10 horas en disparar.
Si tuviese tiempo, conocimiento de edición de vídeo y ganas... Iba a hacer un vf que se caga la perra.
Sin acritud
Y por cierto, ojo con el NDA que no creo que lo hayan levantado todavía...
Estoy seguro que readeh o similares sacarán algo más adelante.
Can't wait a ver los primeros VFs de DoW
Un par de preguntas:
¿En que punto de desarrollo está el juego? ¿Alfa? ¿Beta? Con el tema del acceso anticipado esto no me ha quedado del todo claro...
¿Cuando se espera el lanzamiento final del juego completo? ¿Conocemos si se han marcado plazos definidos para acabarlo?
Que tal esta de optimización, le tengo muchas ganas pero tengo un i7 860 y por requisitos no me tiraria bien con ese procesador
#999 No he sido jugador asiduo de DoD, sino de CS. Llevaba 5 min en el juego cuando eso, jugando contra gente que ya tenía sus 100 y pico horas xD.
P.D.: El franco es más complicado que el del DoD:S.
#1004 Jajaja ya imagino, no pretendía ir a malas, let the salsa begin!!
Para mí es más fácil ya que el movimiento es rapidísimo y el fastscope sale solo.
La verdad es que nos han jodido bien cerrando el foro de dod, pero bueno, hablemos por aqui.
hay parche day1?
Por cierto juego mas vendido en steam ahora mismo!!
hoY me lo pillo seguro.
HS´nS | Commando
A los de Source no les sonare pero a los de la grandiosa 1.3 a alguno le sonare xD.
PD: se puede atravesar un poco?? lo mejor de la 1.3 era atravesar jajaja, SOURCE CACA, SOURCE MALO, SOURCE MATAR DOD
En su día le pegue buenas horas al DoD, DoD:S y demás juegos del genero de WWII (MoH y CoD/CoD2), a los que ya lo han catado veis mejor este que el otro que también estaban sacando, Battalion 1944?
#1009 El Battalion es una fantasia, un juego del que no se ha visto NADA.
Esto es REAL.
#1014 aunk no me valla x lomenos ya lo tengo pillado....no creo k dure en pillar algo nuevo pa moverlo
#1017 Qué cpu? Esto es casi 100% cpu dependiente.....
Siendo un portatil, casi que olvidate.