Buenas, como siempre digo antes de postear algo largo, mi nick es HeR DocKtoR, tengo esta cuenta... pues porque no suelo postear y soy bastante vago, tengo poco tiempo... llamenlo como querais, pero bueno eso...
Solamente decir, Eristoff, controlate un poco, con esto no voy a defender o apoyar a bast1k (persona a la que no conozco absolutamente de nada) pero tu contestacion, primera, fue completamente fuera de tono.
Este chico vino normal a preguntar algo, que tu respuesta la hubiese dado otra persona... pues me lo espero, esto es MV y esta lleno de niñatos por todos lados... seguramente si tu respuesta ("particlfx? xDDDDDD") la huybiera dado cualquier otro... ni la hubiera mirado, pero dandola un moderador, pues se le suele dar mas importancia al tema (Y si, me da igual que pensases que era Source o no, me da igual que tuviese sentido el haber puesto particlfx o partiflex... el caso esque lo preguntaba) y más si eres tu, y parece que ultimamente eres tu el unico encargado de mantener el orden en este foro... y para uno que pregunta algo... pues os dedicais a bacilaros de el.
Todos hemos empezado, todos hemos tenido preguntas estupidas o tontas, todos hemos sido virgenes en muchas materias.... y si yo voy al taller y le digo... mire el coche no me arranca... y le he puesto gasolina ayer... no quiero que el mecanico se ria de mi por haber dicho gasolina en vez de gasoil, que lo diga mi amigo... o un tio que pasa por la calle... Vale, pero que lo diga mi mecanico no.
¿Que su respuesta fue fuera de tono? No cabe duda, pero creo que tu has de asumir tambien tu error y... pensar que si eres moderador, lo que has de hacer es moderar, intentar hacer de este foro un lugar mejor y no una republica bananera en la cual los cuatro cobardes que se esconden detras del culo de los "mandamases" (y con esto no me refiero a ti unicamente) se rian de todo el que intente postear algo en el foro, sea algo interesante para ti... o no. Y con esta estupidez de thread, seguro que mucha gente habra aprendido algo... o al menos se intenta, lo que no podeis hacer es reiros de alguien... por el mero hecho de no saber, el miedo a la burla puede joder a mucha gente.
Y encima que le caiga un punish por una disputa personal... pues no me parece etico, ya que la culpa es muy discutible que fuese unicamente de el.... y como bien dicen... se puede tomar lo tuyo como una provocacion... pero claro, como en todo, esta claro que quien con el poder se mete... mal sale.
Con todo esto no quiero defender a bast1k al cual, reitero, no conozco de nada y me parecio excesiva su reaccion, pero si que no me ha parecido nada bien tu reaccion, lo siento pero no puedo o quiero callarme y por eso dije lo que acabo de decir.
Por ultimo ya, comentarios como:
" menudo gilipollas el 1# jajajajajja
POST del año"
SI que son castigables, pero esta claro que hay varas de medir muy muy diferentes cuando el insulto va hacia uno mismo o alguien cercano... que el que instulta al que me conviene.
Saludos y, como siempre digo, asi va el dod....