Hola a tod@s!,
No se si alguno me conocerá pero soy RaDiuS y deje el DOD:S hace unos meses por motivos personales y ahora he vuelto cargado de energías... si antes era malo jajaja ahora soy mucho peor... weno a lo que iba...
Hoy me decidí a jugar al DODS después de muchos meses sin jugar y decidí meterme en el servidor de "Bicharrakos" (no se si se escribe así) para pasar el rato y aumentar mi super skill XDD...
La cuestión es que lo estaba pasando en grande, a pesar de muchos meses sin jugar XDD no hice ni un solo TK... estabamos en dod_donner a las 17:15 cuando un "Bichillo" sin motivo alguno me viene por detrás y sorpresa me mata y se parte en mi puta jeeetaaaaa de payaso.
A continuación respawneo y me sale el menú ese raro para elegir que hacer con el que te ha matado... como es evidente yooo apreté el de "Matar al que me ha matado" y seguidamente me viene un tal [Bicharrako]Kraken y me empiza a slapear y blindear hasta que consiguen que me maten.
Justo después, me dice que me marche del servidor por mi "bien" así en tono amenazante jajajaajaja... yo indignado le digo "vaya panda de lamers que me mata uno por detras y el que recibe soy yo que no he hecho nada, dame un motivo para que me vaya" el tal Kraken este de las narices que noe me dice nada y acto seguido me Kickea del Servidor...
En fin... es tanto pedir dejar jugar a alguien que solo juega al DODS por diversión y que pasa de lamercillos que se creen dioses por tener un ADMIN que no vale dos duros....será que no hay servidores para jugar no?... pero en todos siempre suele a ver el tipico admin tocahuevos....
Bueno indignante... me ha parecido está situación.... no se que pasa con este clan ultimamente pero... no dan ganas de entrar a sus servidores con este trato que ofrecen a los demás