radius lo k paso esk vieron k eres un puto cheto y fueron a por ti . si esk no lo entiendes xD.
1º - Los admins están en su completo y total derecho de expulsar a cualquiera q ellos crean q no está comportándose en la partida (a uno, a dos y a los q vean en ese momento).
2º - Hay una norma de uso escrita (bien clara, en la web) q dice q las decisiones del admin no se discuten en la partida, para eso están los foros de Bicharrakos (no te hemos visto aún).
3º - A juicio de Kraken creyó oportuno echarte de la partida (tenga los motivos q tenga) de forma educada, no como "otros" q aducen q gente de 11 años usa el admin a su antojo y de cualquier manera, lo q no es el caso (por cierto q Kraken tiene mas edad y madurez de la q podrías pensar) .
4º - Para discutír el motivo de expulsión están nuestros foros y lo normal es discutirlo en ellos como hacen todos los jugadores q consideran haber sido víctimas de abuso (en las q muchísimos jugadores han aclarado el problema y ahora son nuestros mejores amigos y no solo eso sino q siguen entrando después de problemas graves), no a las primeras de cambio y de forma inmediata irse a otro foro y decír "mama, me han hecho pupa". Lo normal es discutír este asunto en los foros de la Comunidad y si por cualquier motivo se deduce q ha habido mal hacer (q lo dudo en este caso) entonces si sería moralmente acertado presentar tema en otros foros.
5º - Estas mintiendo total y descaradamente (subrayo "descaradamente") cuando afirmas q te han pateado del servidor. Fuiste invitado a salír y tu mismo saliste del servidor (está todo en el log de la partida y todos pueden verla), luego no acuses de q Kraken te ha pateado pq no es cierto.
6º - Empleaste lenguaje poco apropiado luego de ignorar mensajes de chat en la partida q Kraken te estaba escribiendo de forma educada, respondes palabras y frases con mala educación cuando nunca se te ha hablado de esa manera, a mi juicio no me parece justo.
7º - Englobas a toda la Comunidad en general cuando ha sido un bichillo en pruebas el q te hizo el supuesto TK. Por si no lo sabías (ni lo sabes) te aclaro q son jugadores q aún no están en la Comunidad y q según su comportamiento y pasado un tiempo específico se les propone a votación, a veces son aceptados y otras no. Si ese bichillo te ha hecho un TK tienes todo el derecho de decír quien es y quejarte, estoy completamente seguro de q no será aceptado en la Comunidad (no somos un Clan como dices en tu post, por cierto) y antes de englobarnos a todos en el mismo saco deberías pensar lo q dices y dnd lo dices.
Todos los q nos conocen saben q somos juiciosos e intentamos hacer q todos se sientan a gusto en nuestros servidores, pq lo pasamos bien con todos no hace falta extenderse mas. Si crees q te han echado sin causa ni motivo es q no te has leido las normas antes de entrar a jugar.
Hoy duermo mas tranquilo
Que hagan respawn y no estes tu es otra cosa
Me la suda que te guste el server, los 3 que nombre no se portaron como deberian hacerlo.
#18 tu eres milo el de tss? el q un dia m dijo q era un descarado y q llevaba xetos xk sacaba muy rapido la mira? pos si.. como stan las cosas...
Pues cambio me la suda por "Me hace inmensamente feliz pero me importa mas bien poco que"
Mejor?
/cry...como cuando matas al Alter de un Ali y te respanea con el lvl70 xDD
Es lo ke tiene los servers publicos,no esperes nada bueno y si lo peor
OLA PUTO RADIUSSSSSSSSSSSSSSS
sobre el tema de los servers todo el mundo sabe k kuando se tiene admin se hace lo k le sale de la polla en los publicos y si no mirar servers como coes bicharrakos ect ect
Toca las narices tener que registrarte en la Web del server que te acusa de cheto. Yo en mi caso arreglo los problemas vía TS o IRC
Deberiamos hacer una asociacion para sacarse la licencia de admin de server publico español, al k se le pille administrando mal se le kitan puntos de carnet/ dias de admin y por supuesto habria k ser mayor de edad xDD
#9 vuelve a coger el sniper... con ese ping y tus piruletas en 2 dias te haces a tigii y nkr
#28 de k te sirve tener un server publico pa ti solo? te lo apsarais pirata eee!!!
lo mas normal seria coger tu publico poner un buen mapcicle, intentar k fuera lo mas fluido posible y k un admin solo interviniese en caso de tk claro (nace de respawn y mata) o por insultos/ir de listo.