jajajja todos esos me comen con patatas xDDDDDDDD
mmm pues si a mi parecer tenemos unas de las mejores seleciones de ligeras xD solo francia y UK las veo rivales contra las nuestras, luego belgica, alemania tambien tienen buenas, pero para mi estan un escalon por debajo.
Lights:rolloveR Anik1 arthAs! kaL colo
Heavys:Rusty DzeR brujO!
Sniper:sinhacker gRa!
Korsa esta en el aion no creo k venga jugar este pero por mi seria un buen refuerzo.
Esta alineacion seria la propia mas que nada para que,si en un hipotetico caso falle gente pos que aya gente que tengan oprtunidad y que el T.es no quede descolgao en ningun partido,que no pase como el año pasao k pepper contra los franceses tenia 1231243134324 de ping.
Suerte TS,portugal pan comido
Macho no os inventeis jugadores de sniper como kanoso,por que kanoso es ligera y no me vais a joder una ligth como kanoso y rek =,rek es ligera.No podriamos ir conmigo de sniper,pues lo mismo .
Jalaji/Kal/Rollo/rek
mattius/tripi
carl
(dzr de manager)
Brujo,jsp,korsa xdddddddddd poner a gente k juegue menos k estos si eso ^^
#47 me parece perfecto, pero es mi opinion simplemente tampoco me la cambies, yo he opinado como hace el resto de la gente.
#37 no tienes ni puta idea poner a brujo.... anda q tu tambien
esta claro de heavys coño pero de ligeras xq no dejais al puto xeto del sinhacker de mierda ... ???
dar oportunidades a la gente o si no mirar a estos 3 payasos como konn joker y dixebra quien abria dado un euro por ellos ??? y mira ahora ?
PD : sabeis que os quiero a los 3... xD
como si el team france y otros equipos no esten llenos de jugadores nuevos que han aparecido de ace menos de un año o menos .... pero no en españa es como raul... si por algunos jugaria :
rollover sgt morfeus kanoso
brujo hoyoxa
judas
gl xDDD
DAR OPORTUNIDADES A LA GENTE
PD 2 : hijosputa todos