#72 Yo no pongo en duda la calidad de rek, simplemente le vacilo y si digo que hace retrys es que yo lo he visto y para más señas en el server de Cassual no hace ni 24 horas, o eso, o era otro dize (con el mismo avatar) haciendo el gambas con su nick Oo
Ya sabemos todos lo bueno y fantástico que es rek y si te soy sincero si siguiera siendo sniper, sería el que elegiría para el TS junto a Judas (a Carl no lo he visto a no ser en públicos con bazooka ).
Y por cierto, difícil que sea el tal Myriam ese, (que por cierto, si quieres saber quién es, pregunta a Yarrick que el otro día bien hablaba con él como si se conocieran de toda la vida) ya que es un poco difícil jugar al mismo tiempo en el mismo server. No eres al primero que veo con la mosca detrás de la oreja intentando averiguar quién se esconde detrás del nick que se ponía jalaji hace tiempo y tampoco creo que tenga que usar cuentas fakes ni nicks fake porque no tengo nada que ocultar, si voy mal en el server me aguanto y si voy bien, me como una piruleta para celebrarlo
#78 Tú sabes mucho, deberías guiarnos en estos tiempos tan inciertos pequeño querubin.
Y ahora, seguir siendo tan guays que lo hacéis muy bien.
P.D: A algunos les pierde la boca.