Lo más gracioso fue el show que se montaron tanto el señor Hoyos como el señor Vega (y no recuerdo si algún otro). Que si accidente de camión, que si skum me lo dijo casi llorando por ventrilo.... en fin. Así que para mí no hay ningún tipo de duda sobre los autores del post, demasiadas coincidencias hay en este feo asunto para que sea todo casualidad... porque claro, puedes dejarte la cuenta abierta en el ciber, ¿pero qué posibilidades hay de que el siguiente usuario conozca mv? Y luego, ¿cuántas hay de que dicho usuario esté metido en la parte de dod de mediavida y conozca al afectado? Y no sigo con la parte del señor Hoyos porque creo que todo es evidente.
En fin, se puede ser de muchas maneras en esta vida, y todas ellas tienen un nombre, PERO NO TIENE NOMBRE LO QUE DEBEN SER LAS PERSONAS QUE HAN GASTADO ESTA "BROMA", porque jugar con los sentimientos de la gente es, realmente, lo peor. Vergüenza me daría.
#kenku, tu falta de respeto hacia esa persona no viene a cuento, y menos referida a su físico.