Que os parecería que se hiciera, ademas del dod 1.3 oficial en la MLP un campeonato de source??? Los Fiction taremos alli
pues adoptarme para la mlp asi gano otra cosa mas, para añadir a mis awards laner0s
#6 1.6 ? que vienes del futuro ? con neutrex
Es como el perro y el gato los de 1.3 only su version y los del source igualmente.
Cada uno tira la piedra pa su casa
Que pongan los dos source y 1.3 y veremos como se ve el nivel de los jugadores aunq el source tenga pocos dias
Yo por supuesto voto por source xD y como opinion personal Valve no a creado un motor grafico q vale un webo para no sacarlo en competicion y pagara por ello toy seguro aunq quien sabe kizas me equivoco.
Me gustaba mucho la 1.3 pero se tendra q adaptar a lo nuevo como siempre
por que a los que no os gusta una cosa, en este caso Dod Source, pretendeis impedir que a los que SI que nos gusta no podamos disfrutar de el/ella????
como era akel dicho??? ni jode, ni deja joder...
pues eso, que muchos os comportais como verdaderos crios y sus rabietas.
pal tetris al morfo, o mas bien pal teto judas xDDDDDDD y tu brujo regalale uno de los moviles ke tas pillao de extrajis y asi ligas algo perra
Mientras haya torneo oficial de 1.3 me da igual, como si os quereis dar por culo mientas jugais al source.
Este año torneo oficial de dod 1.3, no oficial de dod source, no veo donde esta la incompatibilidad. El año ke viene, cuando lo tengamos mas gente, lo tengamos mas mascado, y hallan arreglado algunos de los 129387128947203947820398 bugs ke tiene el juego pues si seria interesante un torneo en dod source oficial
Kancerbero y hallan sacado chetos para que esos "pr0s" sigan siendolo y no se joda su reputacion.
Miedo ar Cambio!! arg
Source is "la ostia" MOLA