SI al torneo no oficial de source.
¿Haber que mas os da k haya otro torneo de dod, pero en source?
#32, crearse una cuenta para perderla en 2 minutos...... no tiene precio...
#19 A mi me gustaba la 1.3, pero ahora me he pasao al source, y ya por eso me tengo ke considerar un gay o algo ?? falta de respeto tienen algunos, no me extraña en esta web los hay desde los 14 años, gente ke se divierte aun con bromas telefónicas o armando jaleos en los centros comerciales, asi que ya no me asusto si me dicen algo asi como: " por mi como si os partis el culo mientras jugais al source"..... TRISTISIMO
Ya lo se Nm ...pero me gusta mas la version "jode"
Edit by Moderata: Acorto el link para no romper tablas y lo respeto dado a la gran transcendencia que tiene sobre el tema xD
Yo he leido en varios sitios oficiales de Valve y Steam k al DoD actual ellos mismos le llaman 1.6 no 1.3... eso si.. ni idea de por k lo hacen... pero amos.. k el juego es suyo.
Cierto es k yo solo juego al source ya... pero me da k no esta listo para competir... los muñecos se quedan pillaos entre si... se frenan al correr cerca... eso en un partido mas o menos serio... es un coñazo gordo gordo..
Otra cosa k se debe de mejorar antes (o a mi me da esa impresion) es el tema de la pala... Yo personalmente estoy dispuesto a ser riflero sin pipa... puedo comprender k sirva para nivelar clases o para hacer mas realista el juego si eran las autenticas armas k se llevaban por clase...
Pero señores.. es k la pala no da hasta k no puedes arrancarle las pestañas a bocaos al k sea... tiene menos radio de atake k una cucharilla de cafe..
Es k realmente al fusilero le han dejado con su fusil y sus 2 granaditas y . pork con una pala asi... ni pa hacer castillitos en la playa de anzio, gente