Dolphin cumple diez años

ArThoiD

#22 Muy fácil, porque nunca vais a saber digerir que esas magníficas versiones HD que os van a vender las jugamos otros hace milenios en nuestros PCs.

Y se ve que os escuece tela.

5 2 respuestas
B

#31 Con quienes hablas cuando dices "vais a" y "os van a"? :wtf:

1
Dante88

El caso es que en los ports de juegos a PC ya se ven todos estos errores gráficos, de control o de sonido, por tanto desde el punto de vista del PCgamer es como si el juego funcionase perfecto.

Flynn

"Me encanta usar Dolphin para jugar a mis juegos de Wii comprados legítimamente."

  • Dijo nadie, nunca
4
A

Teneis que rajar por todo, que horror por dios.

2
mrcroket

Es curioso, con solo ver el titular del hilo y que tenía 2 páginas ya suponía que tipo de debate se había llevado en él, he acertado de lleno xD

AG

#31 Tío, te gusta más presumir que jugar. Ponte a disfrutar de los juegos y déjate de tanto epenis con resoluciones y demás, colega.

1
GeO-Granada

#2 y mejor que wii u incluso es lo que más pena da xD

B

Pues yo que queréis que os diga, yo esperaba que con todo lo que hablaban de Dolphin que con mi ordenador petote cuando lo compré iba a ser el fuego de los Dioses. Y es muy muy mediocre. Sí, HD, pero a cambio montones de errores, fallos de compatibilidad, emulación de mandos muy regulera, fallos gráficos, muchos juegos ni funcionan, partidas corruptas. Aún sigo mad de la partida de Pikmin que me envió a la mierda sin quererlo ni beberlo cuando ya iba bastante avanzando. Hasta juegos que se supone que van 100% como Smash Bros tienen fallos gráficos de vez en cuando, especialmente cuando salen los nombres de los personajes corruptos.

Jugar en mi propia Wii sigue siendo mucho mejor.

2 respuestas
H

#39 eso da igual, only matter graphixxx

PD: Gracias por ocultar mi ironia.

Aidanciyo

#39 ?¿

A mi me van todos los juegos que he jugado a 1080p sin errores. Cuales juegas tu?

1 respuesta
B

#41
De todo. Unos van mejor o peor pero realmente por tener mejor resolución no me convienen los errores que le da por tener de vez en cuando.

Nota especial para los juegos que son "menos mainstream". Lo peor es que buscas la solución en internet y aparte de tener que hacer configuraciones propias para cada juego que personalmente lo considero un coñazo, en muchas otras ocasiones te dicen que "es normal" y que son "fallos menores".

Y me ordenador le sobre potencia para mover 4 Dolphins, así que sí, muy bien por el emulador, pero todavía le falta recorrido. Lo mismo el emulador de PS2 que hasta hace relativamente poco no se ha perfeccionado, y aún así todavía te encuentras sorpresas.

1 respuesta
H

#42 Bienvenido al maravilloso mundo de buscar custom Dolphins donde cada juego funciona sin problemas en una versión concreta.

1 respuesta
eimdal

Yo me pase el Pandora's Tower, el Xenoblade y el Mario Galaxy y 0 problemas. Con el único que he tenido problemas es con el The last story que va fatal(unos 15-20 fps). A los que os falla quizás no lo tenéis bien configurado.

#46 Los juegos que he puesto yo funcionan mejor que en la Wii, por eso los jugué con el emulador. Que ha ti no te funcionen bien porque no sabes configurarlo no quiere decir que tengas razón.

1 respuesta
centu

¿Y que quereis tambien que os de un masaje en los pies o que? Sabes los fallos que te enfrentas cuanto intentas emular algo.

1 respuesta
B

#45
Eh, yo no me quejo. Pero la falacia de "funciona mejor que la Wii" no se la cree nadie. Y por mucho HD que tenga, tener la consola siempre será mejor que el emulador.

#44
Hablas de un caso concreto individual y lo tomas como algo general, desacreditando mi opinión únicamente por tu experiencia personal.

Prueba otra.

2 respuestas
eimdal

#46 Pero si tu estas haciendo exactamente lo mismo, que me estas contando...

2 1 respuesta
Humanoide

¿entonces zanjamos el tema diciendo que como es obvio la consola original es mejor que un emulador pero que igualmente en el emulador se ve infinitamente mejor cualquier juego?

vale

Dante88

Y de que me sirve que se vea mejor si no se puede jugar bien, porque abundan los fallos ¿?

A mi Xenoblade me daba problemas de sonido a veces y en internet ponia que ese tipo de errores eran normales sobretodo al principio del juego. Igual es que ni os empanáis del sonido, estáis demasiado ocupados mirando el contador de fps constantemente.

B

#47
Pero yo no he ido a nadie diciéndole que no tiene razón. He hablado de mi experiencia personal.

Además tu solamente has hablado de 4 ejemplos. Busca en internet ayuda de configuración de Dolphin con cualquiera de esos mismos 4 juegos o cualquier otro. Hay fallos a porrones y problemas a manos llenas. Que tú en tu caso particular te fuera mejor o simplemente quieras escaparte con "lo habrás configurado mal" cuando no sabes como lo habré configurado es cuando ya te estás inventando cosas y estás acusando a los demás de cosas que no son.

Yo en ningún momento he dicho que los juegos no puedan ir bien o que siempre falle. He hablado de que no siempre va bien o que dependiendo de la persona, el PC o la situación pueden surgir problemas que con una consola no salen.

Humanoide

joder, pero es que tampoco abundan los fallos, que a veces sois unos exagerados de la hostia.
evidentemente hay juegos que se emulan mejor y juegos que se emulan peor, como pasa con practicamente todos los emuladores del rollo.

¿que hay algun juego raro que no funciona muy bien? pues claro, pero puestos a sacar eso a la luz también se puede hablar de la cantidad de juegos que funcionan perfectamente...

1
A

Lo de decir que funciona mejor que Wii es una tonteria xD

Los juegos están hechos para correr en dicha consola, no para que corran en el PC.

Suena obvio y estupido, pero es así xD

Ademas, la Wii se ve bien muchos juegos, el galaxy es una maravilla.
El unico emulador que me ha parecido de 10 es el de la playstation 2

E

Hombre, una vez que te acostumbras a los dientes de sierra, se ve de maravilla.

GeO-Granada

#43 El mundo de nintendo sí que es maravilloso, aún no entiendo como endosan consolas con tecnología de 8 años a la gente xddd

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#54

PiTiFiNi

A mi el mario galaxy 2 no me funcionaba la música, pero con una versión mas antigua, no se cual es la mas reciente.

1 respuesta
Link34

? que es esta novedad de que la emulación no es perfecta? Que emulador lo es? Porque ni las consolas retrocompatibles son perfectas fffffff, es que además si lo comparamos por ejemplo con el emulador de ps2 que eso si que es cáncer, errores en todos los juegos, requirimientos de hardware altísimos y gl para que te vaan los joysticks correctamente, dolphin es gloria, pero es gloria no solo con gamecube, tambien con Wii que es una consola de "actualidad"

Emulador no viene a sustituir a la consola, viene a dar facilidades y mejoras con lo que pueda, y dolphin puede mucho

H

#54 lo es, una pena que no tengas el taste suficiente para disfrutarlo

1
ArThoiD

A mi Xenoblade me fue perfecto, sólo tuve algunos saves corruptos pero nada que no se arregle utilizando 5 o 6 savestates, lo que haría cualquier PCero medio vaya.

El Smash Bros también me iba perfecto, y el The Last Story con algunas modificaciones también....

Todo es buscar un poco por la red, pero claro, los consoleros estáis acostumbrados a que todo sea plug&play y eso os molesta, entendible. Pero no es una razón para echarle mierda imho.

H

A mi Xenoblade me fue perfecto, sólo tuve algunos saves corruptos pero nada que no se arregle utilizando 5 o 6 savestates

redefiniendo el concepto de perfecto. Ole tu.

Usuarios habituales