Dolphin cumple diez años

ArThoiD

Wow un save corrupto cada 20 horas, WOWWWW NO PUEDO JUGAR ASI

Ya tuvimos esta discusión hace milenios, stop pls.

Y puestos así en la Wii no se juega bien ni de coña, ya que el Xenoblade por ejemplo está capado a 25 fps la versión EU @ Cáncer ocular.

Con un parche y el emulador a 30 fps es relativamente "jugable", dejémoslo ahí. Pero eso lo hace versión superior sin duda alguna ni reproche.

1 respuesta
H

#61 No soy yo el que ha usado el adjetivo perfecto de forma desastrosa.

Tu no juegas bien ni a 30fps, como lo vas a jugar a 25 en una resolución de 480p. Donde vamos a parar.

1 respuesta
ArThoiD

#62 La verdad es que tiene que ser una auténtica tortura jugarlo a 25 fps y en la Wii, en una tele FHD xDD

1 respuesta
H

#63 No se juega mal, se juega mejor en Dolphin? Claro, pero es una opción muy llevadera si no tienes un buen PC, porque este si que pide caña.

1 respuesta
ArThoiD

#64 Ves ya empezamos a estar más de acuerdo.

Pero macho, que por unos saves corruptos cada chococientas horas ya mandéis a pastar el emulador... entre otros fallos menores.

1 respuesta
H

#65 nadie ha mandado a pastar nada dude, solo que los errores están ahí y en Wii, nativamente, no ocurre, no se ha dicho otra cosa que eso.

A mi la partida de Dolphin me dio muchísimos problemas y sabes que uno de los motivos principales era precisamente el parche de los 30fps. Es un emulador, claro, pero eso no lo convierte en >>>>>>>> Wii

1 respuesta
ArThoiD

#66 El parche te dio problemas? Lol wut, a mi 0 xD

También es verdad que investigué lo suyo para tener la versión que era más "compatible", pero coño igual perdi una tarde para +80h de juego a resolución y framerate decente.

Zapador

#56 A mí me va de lujo con la 4.0, pero en las fases finales tengo que desactivar el sonido o me peta el juego.


Por cierto me funciona mucho mejor con directx9 que con directx11, se nota una barbaridad en los fps.

Dante88

"Perdí una tarde", "los PCeros estamos acostumbrados a tener varios saves para cuando se corrompe alguno", ahora sí están saliendo las verdades!

1 respuesta
ArThoiD

#69 Lo último lo has deducido así, pero no iba por esos lares.

Simplemente en la mayoría de shooters con quicksave un buen PCero le está dando al botón cada paso que da prácticamente.

De ahí que los puntos de control sean un auténtico cancer.

Fdkn

un buen PCero le está dando al botón cada paso que da prácticamente.

Querrás decir un buen manta.

El sindrome de Tomb Raider pulsando F5 tras cada salto, evolucionando a f5 tras cada muerte en una puta campaña para paraplejicos de un fps.

1 respuesta
Rubios

tfw acabas un RPG random con 278364872342 quicksaves

Draviant

Yo jugué al remake de Resident Evil y me lo pasé como un enano en Dolphin

Luego intenté Zero y lo mandé a la mierda porque me crasheaba cuando le daba la real gana (no sé por qué). Tendré que darle un nuevo intento

ArThoiD

#71 Implicando que juegos como el HL a máxima dificultad son fáciles XD

Sobre todo la parte de los ninjas esos de los huevos, GL

Fdkn

Pues aprendes a matarlos, no pulsas f5 cada vez que disparas a uno.

Si no eres capaz de pasartelo en dificil de forma medio decente no lo pongas en dificil, arruinarse asi el juego es estupido.

1 respuesta
ArThoiD

#75 Claro que sí, campeón.

Humanoide

hombre... ponerte un juego en dificultad maxima para ir alternando quicksave y quickload es un poco ridiculo por no decir otra cosa.

arkoni

La virgen, ahora no puede uno hacer quicksave cuando le salga del rabo, y no solo eso, si lo haces, eres retrasado, q mas os dara lo que haga la gente no se...

Por cierto tener varios saves por lo menos en pc lo he hecho muchas veces, por ejemplo con el romefail2 totalwar, o con el farcry3 que se me jodio el save tras 4 o 5 h d juego y lo dropee, pero oye como esto se resume facil como os mola a vos, consola>>>pc y quien diga lo contrario o discrepe ligeramente, a los leones

B

Mi experiencia con Dolphin es bastante irregular, yo siempre siempre SIEMPRE que quiero jugar a algo retro lo primero que hago es poner el juego en el emulador. Con PCSX2 va bien casi siempre y están cubiertos la mayoría de los fallos, con Dolphin no y suele ser una mala experiencia. No pasa nada por admitir que da fallos y tiene una compatibilidad baja, no se va a morir nadie.

Y no hace falta que pongais 40 post debajo diciendo que habeis jugado a todo el catálogo de gamecube/wii sin problemas porque aunque sea cierto (no lo es) es mentira en el general. Da problemas, fallos, glitches y tiene crashes con bastante juegos, no pasa naaaaada por admitirlo porque avanza, mejora y eventualmente ira igual o mejor que PCSX2

Muchos juegos por ejemplo siguen perdiendo el sonido al poco de empezar a jugar, tienen fallos visuales incómodos o no hay forma de sacarles unos cuantos fps de más para que vayan a más de 15. Y aquí es donde suele venir el punto clave: Desistir de jugar? intentar arreglarlo? conectar la consola? Personalmente cuando tardo más de 5 minutos en arreglar algún problema de emulación conecto la consola y juego sin matarme la cabeza, tengo las consolas al lado y no me gusta perder el tiempo de juego por ganar un poco más de fidelidad visual.

AG

Prefiero mil veces un punto de control automático cada 15 minutos que ir haciendo quicksaves cada 30 segundos. Esto último es absolutamente ridículo imho.

1

Usuarios habituales