Dolphin cumple diez años

Netzach

El famoso emulador de Nintendo Gamecube, Wii y Triforce cumple 10 años y lo celebran con un vídeo en el que nos cuentan su historia.

En HD https://dolphin-emu.org/m/user/vid/TenYearsofDolphin.mp4

8
O

10 años proporcionando gráficos full hd a juegos de Wii.

muy currado op

2 respuestas
alblanesjr

Pero no consigue hacer funcionar los REBEL STRIKE!!!

1 2 respuestas
Anonymouse

joer el video no se, pero la cancion del zelda es epica

Camarada

#3 Todo dicho. Hasta que no lo haga, no será un emulador de verdad.

Meleagant

#2 Hace 10 años ni siquiera existía la Wii.

Se nota que has visto el vídeo xD

1 1 respuesta
pJ_KoKo

Lo bien que me vino para los RE.

1
centu

Nunca les podremos agradecer lo suficiente por habernos permitido jugar a obras maestras como metroid prime, zelda wind waker o xenoblade en una resolucion gloriosa.

3
kurty89

Yo no consigo emular el motion plus decentemente y eso que quiero pasarme el zelda skyward sword

T.T

M

No soy mucho de usar emuladores , pero a este le e metido buena caña.

E

Mucho trabajo detrás para complacer a los usuarios de nintendo. Ni la propia compañía fue capaz de ofrecer tales beneficios visuales a sus compradores y que gracias a ellos pudimos disfrutar de grandes títulos en la mejor calidad posible.

Gracias Dolphin.

O

#6 Megaelent pls...

B

Agradecer a los múltiples fallos y a la mala compatibilidad de Dolphin que siga encendiendo mi Wii hoy en día para jugar juegos de Wii y Gamecube. Gracias :qq:

9 2 respuestas
B

#3 digo yo me cago en dios que puta mierda

Prostyler

#13 Lamentablemente aun tiene fallos gráficos y de sonido. A ver si en algun siglo funciona todo.

ArThoiD

En este hilo se puede alabar Dolphin sin recibir punish de regalo?? Aw yea!

Dolphin rules!!!!!!!

#13 Ni que tuviera muchos vamos... vaya una forma de autoconvencerse de que jugar Xenoblade a resolución de mierda estuvo bien XDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
AikonCWD

Lo mejor de esta nueva versión es el full-support a toda la parte online de Wii, pudiendo utilizar el online oficial y jugar con gente de Wii a través de Dolphin, en definitiva, una puta pasada :P

Lo que no encuentro son rooms de la DS-Ware para cargar... :(

Netzach

#16 Que yo sepa siempre se ha podido hablar de Dolphin y otros programas de emulación.

Afortunadamente en este país puedes usarlo para no rayar los cds, o si te han jodido. Lo que a nadie le importa es que pases de comprar xenoblade (ya que se menciona) porque te lo vas a bajar para emular, etc.

#21 Si eres feliz creyendo que te han metido 3 punishes por eso tú mismo pero estás equivocado. (Además es bastante estúpido ir a un tema oficial a mencionar Dolphin, pero la estupided normalmente no se modera)

2 1 respuesta
Sasori

-Pues me estoy pasando el twilight princess otra vez en el pc y va guay, imagino que juegos que pidan mas me correrán lentos en mi pc pero bueno por lo menos puedo jugar ya no tengo cube ni wii...

centu

#16 solo esta prohibido en el hilo del zelda bloom waker HD

ArThoiD

#18 Pues anda que no me he llevado punishes por hacer comentarios al respecto, por lo menos 3...

3 respuestas
B

#21

http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd-470130#5

http://www.mediavida.com/foro/juegos/xenoblade-listado-para-wii-version-hd-camino-474120#3

me pregunto porque

2 1 respuesta
E

#21 Arthoid piensa que netzach no estaba por entonces porque tiene una vida que ocupar. Ahora que está disponible, las personas como nosotros podemos postear y tener nuestro abogado con poderes.

Hablar de dolphin no es ilegal.

1 comentario moderado
aButreCa

Unos grandes, sobretodo cuando crasheaba y hacia horas que no guardabas la partida.
La verdad es que no lo he usado nunca para juegos de Wii, probé el Super Mario Galaxy y me parecía muy cutre sin un Wiimote.

centu

#24 no puedes considerarlo pirateo si tienes el juego original.

5 1 respuesta
H

#26 todos esos implyings

HeXaN

Recuerdo cuando intenté jugar los RE esos on-rails y me iba a 20 FPS xD

Link34

Todos esos att whores escudandose en algo fantasma como la piratería mientras usan emuladores de ps1, de ps2, de psp, y por supuesto de gamecube dunno si de Wii

Encender la Wii ya es un fallo en si mismo, menos mal que dolphin está para arreglarlo, noesquenintendoestésacandoversionesHDninada

4
Dieter

y en HD!

Usuarios habituales