Para hablar de rendimiento y cuestiones técnicas de PC, por favor usad este hilo.
Aquí para hablar del juego y no entremezclar temas.
En su época proto de algunos juegos de Steam y peña intentado entrar por VPN si que ví casos de baneos... pero tanto ahora se ha masificado esto que dudo mucho que baneen a alguien, pero vamos, muy pringados tendrías que ser para que os tocara a vosotros.
ÍDEM
Me parece una vergüenza como ha promociado este juego Bethesda en todos los sentidos de la palabra, poco marketing a nivel de páginas webs y otros canales audiovisuales... y una tontería sobretodo intentar hacerlo mediante los Youtubers, eso sí ha sido la puta vergüenza. Y como tu dices cada contenido de mierda que sacaban, del cuál ya estaba yo segurisiiiiimo que no hacía justicia al juego.
Doom...te ha tocado una fecha jodida, me regalan un volante, Sydney sale en Payday 2, asi que, mañana ire a por ti al Game, y más te vale no decepcionarme porque solo tendrás una hora antes de que quiera usar alguna de las otras dos cosas de mañana, lo tienes jodido, pero por lo que leo seras digno
Voy por la 5ª "pantalla" y bueno, me está ENCANTANDO. Todo lo que esperaba de este juego se está quedando corto. Impresionante
bufff yo acabo de pasarme el primer nivel, vaya corrida :qq:
el asunto esta en que con algo de acción me bajan los fps a 30 y algo
lo había configurado en "alto" -.-
este es mi pc.. por si alguien tiene algo similar y a conseguido que le vaya mas o menos bien