Para hablar de rendimiento y cuestiones técnicas de PC, por favor usad este hilo.
Aquí para hablar del juego y no entremezclar temas.
#90 tienes un monitor de mas de 60 hz?? por que el juego no esta capado de fps como en la beta..
#92 No. Desde las opciones graficas no te permite cambiar la API.
#91 No. Mi monitor es de 60 hz, pero seguramente sea un efecto o algo que me hace pensar que va mas fluido.
En cuanto a Vulkan:
Sacado de NVIDIA:
And at a later date support for the Vulkan graphics API will be released, further accelerating framerates in DOOM
#95 60 fps en Ultra y sin Vukan (que supuestamente mejora el rendimiento) con sincronización vertical activada.
Menuda crítica más positiva se está llevando en Steam, ¿No? Cada vez se ven menos fags y aguafiestas de "eso no es doom" o "va a ser una mierda". Si hay algo que me moleste más que el hype, son los que van de listos haciendo todo lo contrario.
Tengo ganas de catarlo
43 gigas... con adsl de 12 megas = 14 horas ricas de descarga = hasta la semana que viene no lo cato xD
Ir poniendo opiniones gente! se sabe algo sobre mods y demas? podra la gente crear mapas e historias no solo para multi sino para single player?
P.D: Perdonar, no habia visto el video de #1 snapmap
Ojo, esta ya el tonto de Steam, segunda critica negativa "La historia es inutil", tocate los huevos...
#103 "La historia es inutil"
Es posible?
O sea, no te puedes hacer un llavero con ella? No, no se puede. No puedes hacerle un agujero y ponerle una anilla.
Seguro que alguna utilidad se le puede sacar.... No se, por ejemplo darle a start y ponerte a reventar bichos.
Me parto el culo con las review negativas
- Game is easy on nightmare, only thing that makes it hard is that you die in 2 hits.
2 hours played
#108 He estado viendo el stream de un notas en dificultad maxima y era tension total todo el rato sin parar de disparar y muriendo de vez en cuando y era buenecillo el tio, vamos, que no era un paquete.
#104 Yo traduzco tal cual me lo he leido, ponia "Useless"
50 minutos para acabar de descargar. Esta noche tarde veremos si aguanta el tipo
Con una modesta GTX 750 ti ( estoy a ver si salen las 1070 y me renuevo ) podré jugarlo ???
El resto del equipo es un Phenom II X4 965 BE con OC y 6 GB de RAM con Win10 instalado.
Gracias.
#114 14-15 se dijo en su momento, no te puede decir si la realidad sera esa
Cosa que acabo de ver así por TeamViewer. El personaje del Multijugador NO es el mismo que el de los mapas Custom. En el Multi se desbloquean a medida que subes de nivel, imagino, y en el SnapMap se compran las piezas, usarlo para ver las piezas que vais a desbloquear en el online