En el live de ayer hablaron de muchas cosas sobre los nerfs, dificultad, próximos updates etc.
Resumiendo un poco algunas cosas:
Quisieron hacer TAG2 un poco más fácil para la gente, que los que jugamos en Nightmare estamos muy bien, pero tienen que cuidar un poco al resto también. Si ya te habías pasado el primer DLC que no fuera más difícil. Prefieren dejar las movidas super jodidas para los Master Level. Y al parecer en el próximo parche saldrá uno o dos Master Level, y que vamos a flipar.
El boss final querían que tuviera una especie de combos para stunearlo, imagino que acertar seguidos varios weak points con distintas armas o algo así, pero que no tuvieron tiempo de hacerlo bien y que se quedan con la idea para más adelante. Huele a que esas 5 fases que en realidad son todas casi iguales tenían alguna otra idea detrás. Junto con los demonios nuevos que son simplemente reskins y los soldados ridículos de Immora que parece que están bugeados con 1hp creo que se quedaron sin tiempo y tuvieron que sacar algo antes de cumplir el año. Hay que recordar que si te comprabas el pase, te regalaban los DLC durante un año, y claro, el año se cumplía justo el día que salió. Vamos, que tenían que sacar ya el DLC sí o sí y creo que podemos dar gracias de que no esté plagado de bugs.
El mazo quizás lo toquen pero les apetecía hacer un arma poderosa y que fuera divertida, y que va a hacer mucha falta para los Master Level.
Los nerfs de TAG1 son para que la gente no se vea tan apabullada, yo he jugado The Holt y creo que han quitado uno o dos demonios pero en general la dificultad es parecida, simplemente que UAC Atlantica no sea tan jodida según te pones con el DLC de inicio.
Yo tengo ganas de esos ML, como sean más jodidos que el SGN puede ser brutal. De todas formas yo sigo pegándome con el UN de TAG1, el boss final me tiene frito.