#816 Me cuesta identificar la arena de la que hablas, imho hahaha
Blood Swamps Trials?Estás hablando de las Blood Swamps donde está Maligog (el cubo)?
Entiendo que te refieres a ello, donde una de las dos pruebas es fácil:
Izquierda, con Possessed Arachnotron, Archviles, Mancubus, Cybermancubus y Carcass.
Derecha, con Tiranos, Carcass, Revenants y Possessed Baron + Baron
The Hold Slayer GateSi en lugar de ello hablas de la Slayer Gate del nivel 3 del DLC1, esa Arena es dentro del juego base y DLCs, con diferencia, el combate más jodido que hay en todo Doom Eternal vanilla (Pre Nerf)
- De salida era un paseo
- Buff bestial haciéndola un infierno (3 Archvile nada mas empezar con Terror Knight, Carcass, 3 blood Maykr) y la sorpresa al final, con el Possessed Marauder.
The HoltSi te refieres a la zona de Arena de combate de nivel en The Holt tras avanzar por las setas y teleportarte al "castillo", esa arena es jodida tambien. 3 Blood Maykr, 4 Cacodemon, 4 Mancubus, 4 Carcass, luego Totem, y luego Arachnotron + 2 Blood Makyr, 3 invisible Lashers + 3 Baron of Hell a la vez.
El totem está escondido en una repisa que es MUY dificil de ver, pero muy accesible. Esta en una repisa de roca "gris" en el lado que hay el vacío. Me cuesta describirlo, pero vamos... Vacío, camino a 3 niveles, y en el nivel superior está el totem detrás de una pared.
También te digo, si estas arenas te parecen jodidas, las 3 próximas arenas lloverán lagrimas por los ojos para avanzar xD Pero muy mucho xD
PD: Entiendo que cuando te refieres a Ultrapesadilla, te refieres a Ultraviolencia, porque Ultrapesadilla es no solo jodido por pesadilla, sino por el permadeath.
EDIT Importante, que puede que sea esto lo que te está pasando!
El problema, y por lo que ya he tocado techo, es que en la ultima fase, están potenciados por un totem, PERO NO HAY TOTEM. Así que me toca lidiar con todos esos bosses potenciados. Y encima los mato y vuelven a aparecer. No puedo mas xD
Si todos los bichos de la arena están potenciados como si hubiese un totem, pero NO hay totem... el problema no es el totem. Es una SKILL del Arch Vile. Mientras el Arch Vile esté vivo, seguirá invocando enemigos sin fin (envuelto en llamas), mientras además está buffando a TODOS los enemigos de la arena (invocados, y originales de la arena).
Cuando pasa eso, para detenerlo, tienes que literalmente desintegrar al Archvile como sea, para que el buff desaparezca. Eso sí, los enemigos invocados seguirán hasta que los mates. En casos así, un buen disparo hacia el cielo de la BFG apuntando ligeramente un poco más arriba de la cabeza del Archvile, debería solucionar tu problema