#864 Una vez pasado el DLC1 creo que el 2 no te costará demasiado. No recuerdo de memoria casi ningun encounter jodido como en el DLC1, salvo uno de Immora. La sensación es que las arenas son mucho más abiertas y con posibilidad de correr y tomarte tiempo para recuperarte cuando estás mal.
Si te sirve de consuelo estuve jugando al Metal: Hellsinger y me estaba costando un poco, se parece bastante a Doom Eternal en algunos aspectos. Pues me volví a probar a el Doom Eternal, para saber como estaba de nivel, en Horde Mode y parecía un pato mareado. En su momento me pasé todo en UltraPesadilla, salvo el último master level y ahora me chocaba con todo, no usaba los dash, vamos, un desastre.
Respecto a UltraNightmare es otro rollo, yo me pasaría antes todo en pesadilla. Tienes que estar muy cómodo pasándote los levels sin apenas perder vida y sin sufrir. Y aún así, los primeros 4 levels hasta Super Gore Nest en el que ya tienes todas las armas y suficientes mejores del traje tienes que memorizarlo bastante.
Y sí, el boss final del DLC1 es un horror, creo que palmé 3 o 4 veces. Entrenando el nivel en un save a parte era capaz de llegar sin problema al boss de forma consistente pero luego era un 50% o así de no perder una vida. Recuerdo mucho vídeo tutorial que lo mata fácil pero la posibilidad de que el maldito Spirited Pain Elemental te esquive de inicio el primer BFG y la estrategia cambie completamente era bastante alta. Tienes que tener la runa del saving throw UP sí o sí.
Al final no le he dado a la Kaiser Campaign todavía, me está gustando lo poco que he podido jugar del Metal:Hellsinger, creo que lo intentaré acabar antes.