DOOM: The Dark Ages llegará en 2025 a PS5, Xbox Series y PC

Longview

De esta forma, tras dejarse ver en un espectacular tráiler hemos podido ver que Doom: The Dark Ages ha sido anunciado mostrando al Doom Guy con un aspecto nunca antes visto, ya que por primera vez en toda su historia la saga dejará la actualidad para traer una ambientación completamente medieval.

La próxima entrega de la saga de first-person shooters de id Software será una precuela con nuevas armas en la que podremos controlar a un dragón y subirnos a un mecha.

Eso sí, a pesar de que vayamos a tener una nueva ambientación, no se puede negar que la brutalidad mostrada deja claro que DOOM va a mantener su esencia en esta nueva incursión de la franquicia, la cual, por lo que hemos podido saber, saldrá a la venta en algún momento de 2025 que no ha terminado de aclararse. Podéis echarle un vistazo al tráiler a continuación:

Llegará en 2025 a PS5, Xbox Serie S y PC en Game Pass.

24
wajaromau

Y en Series X y Gamepass que no se olvide en #1

3
Mega-Ninja

Una parte de mi esperaba que envez de la escopeta llevaras una espada, pero bueno no se puede todo entiendo

1 respuesta
XCrackman

Madre del amor hermoso…

Runig666

La próxima entrega de la saga de first-person shooters de id Software será una precuela con nuevas armas en la que podremos controlar a un dragón y subirnos a un mecha.

Bueno...es complicado. Porque TÉCNICAMENTE, es la secuela del Doom 64. Vamos, que va entre Doom 64 y Doom 2016

1 respuesta
ArThoiD

#3 Habrá algo de ese rollo, pero es secreto obviamente.... Seguro vamos.

Longview

#5 Puede ser, sinceramente he hecho copy paste de la noticia., ya en el hilo podéis debatir / especular con el tema

2
HeXaN

Menuda estética más guapa. Vendido.

Cryoned

me parece super lento y ortopédico el gameplay mostrado

2 3 respuestas
n40k1

Lo de montar un dragón como que meh, pero los mechas? LOS MECHAS!?

1
TheGameNick

Tiene buena pinta, pero a ver como sale sin tener la musica de Mick Gordon.

1 respuesta
ArThoiD

#9 Pero a ver, que es el típico tráiler de FPS enseñado con mando y tranquilo para que se vean las features, no me jodas por dios xddddddddd

1
Ilmanroth

Pffffff mi goty 2025, y eso que no me molan los fps, pero doom es mucho doom, el eternal me pareció una auténtica salvajada.

1
richmonde

Brutal. Espero que hayan mantenido el dash.

En cualquier caso, este juego va a salir antes de lo esperado.

Empezare a preparar el HG.

@Cryoned espera a que salga macho xdddd pero es que aunque sea a la velocidad de 2016, vendidisimo.

Lizardus

Fuaaaah chaval el roboc gigante dándose de hostias contra un demonio

Runig666

#11 Exactamente como los DLCs, Dusk o Nightmare Reaper

WolfGuy

Buah chaval, escopeta y escudo Y MECHAS

GUAPOTE CHAVAAAAAL, HOMBRE SER FELIZ

benjajim

No sé si es por las partes que han enseñado pero el movimiento me parece mucho menos dinámico que Eternal.

Me lo voy a meter fuerte por el culo el día de salida igualmente

er_vick

parece algo mas ortopedico y no me gusta el tema del escudo, aun asi full fe y se jugara first day

Puni

#9 también el primer trailer de eternal era así.

De todas formas, la idea que tenía Hugo Martin es que si Doom Eternal se sentía como manejar un formula 1, el nuevo juego lo describía como conducir un Camión que revienta todo. La cosa es que si es más lento, tenga complejidad y un buen techo de skill.

1 respuesta
Dededede

Pillo mecha y skullgrinder.

Runig666

#20 Eso se nota en el número de enemigos.

En Eternal era complicado estar gestionando varios enemigos al mismo tiempo, al menos en pantalla...aqui de inicio que hay? 25?

Aunque sean muros de carne.

Gestionar me refiero a hacer daño al mismo tiempo o intentar matar. Aunque en Eternal te pongas a bailar entre 4-5 enemigos, al final vas luego 1 a 1 matandolos

UsuarioD2024

Los 3 Doom modernos parece que van a ser diferentes a nivel jugable, y dudo que este sea malo. El trailer es para mostrar, si luego es mas lento o no ya se vera, pero por mi que asi sea, yo ya lo dije, a Eternal para mi le sobraba parte de la velocidad / spam que tenia. Mecánicas nuevas, no plataformeo y algo menos cargante es todo lo que quiero, a ver si hay suerte.

Sust0

Qué barbaridad. Painkiller x100

1 respuesta
LucianESP

9
Salcort

#24 Lo mismo he pensado yo, es un Painkiller modernizado.
No necesito mas, day1.

vasketahd

Day 1. Tienen de los mejores Gameplays del mundo de los videojuegos. La sensación de jugar Doom es DIOS.

wasni

dios, es como tener todo lo que mola en un solo FPS

SkalS

Mechas y monturas.

El Doom definitivo.

sagem9

cuando se filtró me veía venir un Doom medieval con espadas y cosas así y ya me estaba dando miedito. Menos mal que estaba equivocado...

Usuarios habituales

  • Puni
  • richmonde
  • Cryoned
  • Longview
  • Runig666
  • Albertsson
  • Fyd