DOOM: The Dark Ages llegará en 2025 a PS5, Xbox Series y PC

Albertsson

ID guys

Mas fe por los dioses!

Ese empala demonios 👿👿👿💀💀💀

GasaiDovis

Lo de los mechas tiene pinta de que va a flipar la primera vez pero es la tipica mecanica que aburre rapido

1
Io-

#9 mira los trailers del Eternal y veras que no tienen que ver con la experiencia de jugar en niveles altos de dificultad.

Rivendel

estoy dentrisimo, no va a decepcionar

ScienceGuy

Espero que el tema de la montura esté currado y no sea algo anecdótico que se usa solo una vez en un nivel.

1 respuesta
HawnkSnow

Doom Eternal es demasiado, demasiado rápido, sobretodo si juegas en dificultades altas llega a un punto que es hasta absurdo porque sencillamente NO te puedes parar. Que bajen revoluciones y sigas con el rip & tear de una forma más táctica y tosca a mi no me parece mal.

2
punishermlp

no si al final me van a meter aqui un chivalry en vez de un juego de tiros

#35 va a ser en un solo nivel en concreto ultraescripteado igual que el robot gigante, no esperes nada mas.

fracarro

Cuantos DLC tiene el último doom?

1 respuesta
Fyd

Me esperaba al menos alguna función con hacha rollo fatality para rematar al bicho.

Lo que no me ha gustado y espero equivocarme pero veo los mismos enemigos del 1 y del 2 y eso me ralla mucho.

Estéticamente una pasada.

1 respuesta
Lizardus

#39
Que los Dooms de cada * Generación " son casi copypastes uno de otro no es ninguna novedad.

A mí me flipa todo lo visto. El ritmo se asemeja más a 2016, aunque esos espacios tan abiertos me chocan un poco.

Tiene pinta de ser un juego mucho más técnico,con parrys , ejecuciones y armas de melee. Habrá más combate cuerpo a cuerpo y eso es relativamente nuevo en un doom.

5 1 respuesta
Fyd

No si ya lo se, los dos primeros juegos son un pasada con un Gameplay súper fluido, sobre todo en el segundo. Pero al ser "medieval" me esperaba enemigos tipo painkiller y más variedad.

1 respuesta
HeXaN

#41 Eso deben de pensar las hordas del infierno: ¿otra vez el mismo tío viene a matarnos?

1 respuesta
Fyd

#42 es que Doom Guy "John Kane" es irremplazable pero los Minions si, de hecho, pobrecitos y que malo para la autoestima ser reventado por el mismo enemigo durante décadas. Yo no saldría de casa ;).

Albertsson

#38 7 u 8

spoiler

#40 Me cago en los parrys. Ya el puto marauder me parecía tedioso no te digo si meten bloqueos en el timing exacto, pereza de mecanica.

Ronjoujoujou

Según decían aún quedaba un doom para terminar la triología "nueva" del slayer, al ser este una precuela que entiendo explicarán como se forjó la leyenda del slayer y como pasó a dirigir los ejércitos de los centinelas...

Quiere decir eso, que aún nos deben un doom III ?

3 respuestas
LLoskka

Impresionante estética.

Ojalá volver a tener 20 años para aguantar un FPS del tirón..

Puni

Un análisis bastante detallado pero sin pasarse del trailer.

Me gusta que siga habiendo weak points, ayudan a priorizar el combate. Que todo sea más en el suelo y un poco más lento puede ser divertido si se hace bien pero no sé, yo ahora juego a Doom 2016 y se me hace super aburrido y lento.

2 1 respuesta
Runig666

#45 Hasta que no cambie algo no creo que haya nada de Doom "3", porque los finales del los DLCs son bastante cristalinos en que hay que dejarle descansar.

DonDemencia

Cuando no imaginaba cómo podían sorprenderme... Fuckin' mechas.

Fr4ktaL

Con la mano en la polla, parece que no será posible que saquen uno malo del nuevo DOOM.

Longview

#45 Philosoraptor! Hacía tiempo que no lo veía.

Cryoned
#45Ronjoujoujou:

Quiere decir eso, que aún nos deben un doom III ?

no creo, especialmente por cómo termina el segundo DLC de eternal.

#47 a tope con mayo menos cuando habla de ultrakill, que es para tirarle por un barranco xd

fundidor

Como cajón que no cierra

Shaka

Que guapo !

Cryoned
7 2 respuestas
richmonde

#55 Mi apuesta

DOOM Rip n Tear, será Doom 1&2 clasicos, hechos con Unreal Engine 6, hecho por modders xD

1
Aliton

#55 Es el mejor juego de la historia y nadie puede decir lo contrario.

Puni

Me ha dado por jugar al Doom 2016 para jugar a un Doom más lento y ahora que hace tiempo que no tocaba el Eternal tengo que decir que no me ha parecido tan lento como en su momento. No tenía en la cabeza el dash todo el rato y no lo he echado tanto de menos.

Me lo he terminado en 3 practicamente y me doy cuenta del montón de cosas que Eternal tuvo que cambiar y mejorar para darle ese punto extra de velocidad y de movimiento vertical. Hay veces que no diferencio de lejos si me está atacando un Imp, un Soldier o es un Hell Knight que viene corriendo. A veces tengo demonios encima que ni los oigo, y otras se me queda un imp vivo en una arena y tardo un rato en encontrarlo. En Eternal el diseño de los demonios es muchísimo más claro e identificativo, en seguida diferencias el tipo de demonios que acaban de spawnear y donde están.

Y me ha dado la sensación de que había el mismo o incluso más plataformeo. El diseño de niveles me ha parecido mucho más pobre, es como que hay Marte y UAC y ya. No soy capaz de recordar un mapa distinto, salvo quizás el Titan's Realm.

Con todo esto, creo que Doom The Dark Ages va a ser una barbaridad a nivel de jugabilidad. Lo que aprendieron y mejoraron de 2016 al Eternal es una burrada y creo que el gameplay lo van a sacar ultra pulido. Ganas de acelerar el tiempo... me voy a echar un Eternal para recordar...

3
8 días después
Puni

Pues noticias un poco meh.

Ni Andrew Hulshut ni David Levy van a trabajar en la BSO.

Usuarios habituales

  • Puni
  • richmonde
  • Cryoned
  • Longview
  • Runig666
  • Albertsson
  • Fyd