#3788 oye oye, has utilizado mi post para verificar que era tu stream! eso es denunciable! o.. perdonable por una key :/
#3793 Lo mismo me ha pasado, lo que me mosquea es que a pesar de estar en negro me pone que hay 4 viewers. Así que ya no se que pensar si eso cosa mía o del streaming.
Por cierto para los que no habéis visto el stream, doy fe de que tiene en su cuenta de steam el dota2. xD
Estoy tocando un par de cosas, que he estado a punto de mostrar las 6 betas en el stream xDDDD Dios casi la lio pardisima
#3797 hubiese sido graciosísimo xDDDDD
En relación a eso me he acordado de que en una noche de aburrimiento, a eso de las 6.00 de la mañana, a cierto pro que streamea llegar un pelín borracho, ponerse justo a streamear y abrir un .doc en el que tenía sus contraseñas para mirarla y acceder al LoL con una cuenta smurf... :palm: Vaya, que podría haber sido peor xDDD
#3797 Has mostrado las keys por stream. Tengo dos digitos de los ultimos 5 de la ultima key, ademas de los 7 primeros digitos. Por que no habre hecho captura?
Vamos que alguien con captura de pantalla te las ha podido sacar seguro xd
#3796 No tiene suficiente calidad el stream como para leer su cuenta de Steam pero vamos que si es el. Está agregando gente a amigos y lo está moviendo todo el.
#3804 pues eso, eso sabia q si, xo la cagada habria sido q hubiera video guardado que de ahi si se pueden sacar... xDDD
#3806 Llevo desde ese momento esperando que se subiese el video guardado pero ya me he dado cuenta que no esta puesta asi la configuracion, esperaré a esta noche xDDD
#3808 Ya he visto que no funciona como Justin.tv que es donde he hecho streams yo del hon xD