Que suerte joder... espero tengo una porción de tu suerte esta noche Qwantz, aunque te he leído que no has parado de mandar correos a ICEFROG... aun así eres un chico con suerte xD
#3812 soy un altruista xD (PD: PM y amañamos el sorteo xDDD)
lol, como ahora le toque de verdad no voy a poder darsela xDDDDDDD
bueno, me piro con mi novia un rato, sobre las 10 vuelvo y sigo streameando, aunq creo q no se ve muy bien xDD
edit: id de steam: LoLinG87
WHAT #3812 ? No juegues sucio... ademas si de verdad estas dispuesto a pagar 50 pavos para la beta, por que no le mandas un MP y ya esta, yo es que hay gente que no la entiendo...
#3814 le he mandado unos 6 emails a icefrog en los ultimos 4-5 dias Hablandole de como la comunidad española nos sentimos desplazados al no tener ninguna comunidad con sorteo y apenas 2-3 players en la beta Tambien ofreciendome para ayudar con la traduccion al español
A mi me gustaría participar en la traducción del DOTA 2 aunque no me dieran beta, no sería el primer juego al que participo en una traducción y se me da bien, lo que no se es donde se mira o se sugieren eso aqui.
#3825 Simplemente bailó una canción entre march y match. Aquí el video con la música:
#3827 La última vez que le mandé un privado a Icefrog fue porque buscaba programadores de C para cuando estaba en DOTA y jamás me contestó.
xD
Ahora no se ni cual es su mail ni por donde anda. Imagino que por Playdota.com, pero a saber la de miles de personas que le mandan privados solo para conseguir beta sin tener ni idea xD
Bueno no creo que haga falta ser tan puntuales o teneis todos el reloj atrasado o adelantado?
Que yo sepa el reloj del pc va actualizado automaticamente y esta bien :/
Habéis visto esto?
http://store.steampowered.com/app/90530/
Los MOBA's se ponen de moda XD
#3836 Pues yo lo he probado y en mi opinión no me gustó nada. Los gráficos poco detallados, de 5 partidas 3 se cayeron, demasiado parecido al LoL y muy pocos héroes (algo comprensible puesto que salió hace nada, pero 12 me parecen muy pocos). En cambio la sala esa tipo lobby que vas con tu héroe está curiosa pero no tiene mas utilidad que socializar de una forma algo distinta.