Moralfags, moralfags everywhere.
PD: Si hace concurso yo renuncio, me pareció mal que se llevara la key y lo dije, hay que ser consecuente.
#4680 Yo no pienso mandar nada tranqui, lo digo porque alguno fijo que se ha vendido jaja
Pues nada yo voy a mandar otro correo para pedir key pa mi y pa mediavida, a ver si hay suerte, pero si tengo alguna para dar prefiero un concurso chorra que un simple sorteo, asi hay mas risas(y mas pikes xD)
Y mi enhorabuena a WaFe, te las mereces despues de aceptar tan bien el sorteo de ayer, si me hubieran hecho eso a estas horas estaría baneado de por vida de mediavida por la mierda que habría metido xD
#4687 a ke hay ke meterle los likes? xD
Ya sería la repera mandarle un MP llorándole la key. Ayer ganó la beta con total legitimidad y lo dije. El no haber especificado las reglas desde un principio, no era su problema .
Enhorabuena y disfrútala.
Una vez lleguemos a 100000 likes dirán que para conseguir la beta hace falta otros 100000 likes.
cooooool.
Si me contesta icefrog, posteare las keys restantes tal cual y el mas rapido del oeste que las pillase xD
#4687 #4691 No se si no os habéis enterado , pero lo de los likes es un intento de un casual user en www.playdota.com intentando conseguir key con la firma de 100.000 personas , si lo que queréis es que alguien se aproveche de vosotros , vosotros mismos.
#4697 Concretamente , de aquí: http://www.playdota.com/forums/547074/youd-better-love-me-icefog/
Yo ya no se que hacer, le he mandado a Icefrog nosecuantos emails diferentes y no hay manera, necesito jugar a esta dichosa beta..
¿Que pasa que sois todos colegas del icefrog para madarle mails o que? Porque estoy flipando un poco...