Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

miLo_

sale el caso de una hipotetica key y empieza la gente a chupar culos xD

GrN

JAJAJAJAJA ya te digo macho, pero bueno, nos queda tener suerte con los mails a los pobres :P

Spank

Moralfags, moralfags everywhere.

PD: Si hace concurso yo renuncio, me pareció mal que se llevara la key y lo dije, hay que ser consecuente.

CsNarsil

#4680 Yo no pienso mandar nada tranqui, lo digo porque alguno fijo que se ha vendido jaja

1 respuesta
derek-

#4684 Eso no lo dudes! jajajajaja

ultimatec

Quiero mi Open Beta

p0stm4n

Faltan 2500 likes, para que anuncien lo que tengan que anunciar o nos llevemos un chasco.

3 respuestas
Yerboth

Pues nada yo voy a mandar otro correo para pedir key pa mi y pa mediavida, a ver si hay suerte, pero si tengo alguna para dar prefiero un concurso chorra que un simple sorteo, asi hay mas risas(y mas pikes xD)

Y mi enhorabuena a WaFe, te las mereces despues de aceptar tan bien el sorteo de ayer, si me hubieran hecho eso a estas horas estaría baneado de por vida de mediavida por la mierda que habría metido xD

#4687 a ke hay ke meterle los likes? xD

ruben132

Ya sería la repera mandarle un MP llorándole la key. Ayer ganó la beta con total legitimidad y lo dije. El no haber especificado las reglas desde un principio, no era su problema .

Enhorabuena y disfrútala.

CaptHilts

#4687 100000 - 93.580 >2500

1
MsiveNNd

Una vez lleguemos a 100000 likes dirán que para conseguir la beta hace falta otros 100000 likes.

cooooool.

1 1 respuesta
1mP

Pero porque no va a salir para MAC? PORKEEEEEEEE!!!?!?!?

BeRs3RKeR

Si me contesta icefrog, posteare las keys restantes tal cual y el mas rapido del oeste que las pillase xD

B

#4687 #4691 No se si no os habéis enterado , pero lo de los likes es un intento de un casual user en www.playdota.com intentando conseguir key con la firma de 100.000 personas , si lo que queréis es que alguien se aproveche de vosotros , vosotros mismos.

1 respuesta
dolpsdw

Kereis ke stremee un rato?
http://www.justin.tv/dolpsdw

1 respuesta
B

#4695 seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

rpgman

#4694 De donde sacas eso?

1 respuesta
B

#4697 Concretamente , de aquí: http://www.playdota.com/forums/547074/youd-better-love-me-icefog/

1 respuesta
dolpsdw

http://www.justin.tv/dolpsdw

1
rpgman

#4698 Te odio.

2 1 respuesta
B

#4700 Jajajaja lo sé :)

rpgman

Yo ya no se que hacer, le he mandado a Icefrog nosecuantos emails diferentes y no hay manera, necesito jugar a esta dichosa beta.. :(

1 respuesta
B

#4702 Si todo va bien podría sortear keys este mismo finde.

1 respuesta
rpgman

#4703 Quien?

2 respuestas
1mP

#4704 Mandale uno pidiendo que lo haga para Mac !!!

2 respuestas
B

#4704 Yo, pero ni idea.

rpgman

#4705 Le mando lo que quieras pero quiero jugar a esa beta.

kaza

¿Que pasa que sois todos colegas del icefrog para madarle mails o que? Porque estoy flipando un poco...

derek-

#4705 Pero si ya dijeron que sale para pc y mac.

1 respuesta
kaza

Con la cantidad de mensajes que tiene este hilo nose porque no se abre ya foro propio para el dota2

2 respuestas
Tema cerrado