Las vocecillas le dan un tono muy muy bueno. Estar en lane y escuchar al sniper riéndose de ti porque te ha denegado minion es epic. Pero luego ir tu, denegarle a él y soltarle tu la parida es epic2.
La pregunta obvia ahora es, ¿cuándo puedes salir sin que te punisheen? Porque no hay forfeit :-/
#4772 Lástima que cuándo alguno te mee no puedas saber que era un loler/honer de palo.
#4772 Es normal. El dota tiene un montón de tiempo y los mobas han tenido su gran explosión recientemente. Hay muchísima gente aprendiendo el juego y yo entre ellos. Eso no quita que haya mankers por todos lados.
#4750 No hay nada relativo al server en la carpeta del juego. No creo que lo haya nunca.
#4773 Te lo resumo yo un forocochero casi se lleva una beta luego al parecer aqui todos son colegas del icefrog le mandan mails y este les envia 3 o 4 betas de cada vez y los demas aqui seguimos llorando.
Cual puede ser un buen counter pick para nature's prophet ??
Es que cada partida que veo donde anda el tío ese o todo su equipo es pésimo o ganan casi seguro.
Quizá warbeast por lo de petar los arbolitos con facilidad?
#4785 aoe stuns principalmente, es un personaje que se mueve mucho y muy rapido pero a la hora de la teamfight basicamente lo que aporta es daño de autoattack, por lo tanto si lo stunneas ya le paras los pies de forma importante
#4785 Map control, Town portals (tps) para ir a la torre que esté atacando, es un pusher, sólo tienes que tener vigilado su rol principal.
Yo no voy de pro, simplemente veo ridiculo que haya gente en la beta que no sepa jugar, así poco ayudan.
#4789 No confundas una cosa con la otra. No es tan importante el saber jugar como el probarlo todo. Por lo general un nub probará más cosas que un pr0 por simple desconocimiento. Los pros suelen coger mecánicas de juego y no suelen salirse de ellas a parte que icefrog ya ha invitado a los mejores pros para que le reporten en lo referente a éstas mecánicas xD
Con esto no digo que debería haber más nubs que pros. Digo que debería haber de todo para testear el juego. No estamos en ninguna competición.
Ya sé que puede dar rabia. A mi también me la da en cada partida que juego y no soy yo el feeder pero es lo que hay.
EDIT: Ahora mismo se nota mucho también porque todos los buenos suelen ir en premades y los nubs sueltos. Por lo que es normal encontrarse equipos de nubs vs pros y cosas así desniveladas.
#4785 stun/silences/slows con gente que tenga map awareness. Roam early game (min0-6) es bastante efectivo, ya que es lo más lento para el.
Y en cuanto a lo que deciis, la gente top (el 95% de los casos) juega con random, asi que salen a la luz casi todos los bugs que hay (por ejemplo el otro dia taba de stack con el clan y vimos un bug related a windrunner & puck, creo que bug xD)
Pues a mi el estilo de la antigua me gustaba, la nueva me parece hasta mal hecha...
Me encantan las animaciones del Kunkka.
#4785 Earthshaker por varios motivos:
-Stun stun stuns stun.
-Daño en area q se carga sus arboles pusheadores.
-Como use los arboles en medio una pelea le da mucho daño al ulti del ES.