Dota 2

Nuevo foro de Dota AQUÍ

Memorex

1 respuesta
Imperium

Tiene gracia el que dice que kunkka se parece a gladiator, demostrando que no ha jugado en su vida al dota1.

die honfags

1 4 respuestas
Inis

#4802 pierde la gacia cuando ese tio tiene betakey y los demas que nos conocemos hasta el nº de pelos de la nariz de los heroes de dota1 nos estamos comiendo los mocos XD

1
FaerieFire

#4801 Lo segundo que se supone que es? Un nuevo skin para los tangos?

1 respuesta
Scerin

#4804 si

LechuJa

Si no era suficiente con los capullos del HoN y del LoL metiéndose mierda entre sí (estos primeros más), ahora también tenemos a los repelentes del Dota.

7 1 respuesta
menolikeyou

#4806 Y habían ilusos que esperaban con ganas Dota 2 por la supuesta comunidad idílica de jugadores que iba a haber allí.

5 1 respuesta
p0stm4n

Si estaba claro lo que iba a salir de la combinación de comunidades DotA + HoN + LoL.

Meleagant

¿Quién esperaba eso? Alguien que no había jugado al DotA en su puta vida, porque si no ni de coña...

2
Imperium

Yo lo esperaba. Y no es muy dificil, en dota league si te pasabas de gracioso te baneaban rapido.

1 respuesta
Kaos

#4792 El artwork de la nueva está bastante más currado sin lugar a dudas pero el concepto antiguo es mejor. Cambiar una idea original, como puede ser un ente de color rojo, por una "humana", es meter la pata (al menos a mi juicio).

1 1 respuesta
derek-

#4811 Seguro que luego te puedes comprar el skin por un módico precio no te preocupes.

Meleagant

Sí, pero por las normas que había en DotA-League, no por la comunidad. Y aún habiendo unas normas super estrictas, yo veía flameos en muchísimas partidas. Que luego se comían PPs fijo, pero vamos, echaban su buena mierda.

La única forma de conseguir ese nivel en DotA 2 es que no sea F2P (para que no haya multiaccount) y tenga un sistema de reports y admins como el de DotA-League. Y dudo mucho que eso vaya a ocurrir.

1 respuesta
miLo_

#4802 en que se diferencian? hasta donde yo se es un port exacto, el ulti en hon es algo diferente, pero vamos, por lo demas...

#4815 ah claro claro, yo nunca jugue al dota, solo un par de veces, pero al igual que muchos, sabemos que el hon viene del dota, al igual que gran parte de sus heroes son ports exactos, o lo fueron ^^

1 respuesta
Imperium

#4813 Hombre, esta claro que habia algun flame, pero quedaba punisheado el 100% de las veces.

Tambien si alguien se salia NO quitaban puntos al equipo en cambio al leaver le quitaban el triple que a los demas. Lo cual en el lol por ejemplo, no le veo sentido, jugar 4v5 y perder puntos.

Pero vamos, la comunidad de dota league era ejemplar, eso es inegable.

Aun asi es obvio que dota2 no va a ser dotaleague, sera mas parecido al lol, lleno de trolls y de flamers. Despues de todo es una empresa y lo que quieren son euros.

#4814 Son iguales. No me refiero a eso, si no a la forma de decir "es igual q el gladiator" como si el kunkka viniese del HoN, y demostrando que desconocia su existencia del dota1. seguramente hasta hace un par de meses desconocia que existia el dota.

1 respuesta
DeathJAv

Ahora van a salir Doteros de todos lados cuando antes pocos habian y todos muy dispersos.
Se lucho para q en garena hubiera un canal español y nos lo pusieron, resultado: si habian 15 españoles habian muchos.
De todas formas en estos juegos suele salir la mayor mierda de comunidad ya que dependes de 4 compañeros para q la cosa vaya bien. Si hasta te peleas por vt/ts no lo vas a hacer escribiendo?

3 respuestas
jonhy_walker

menolikeyou

#4816 Ya, pero yo esto lo tengo bastante estudiado.

Si un random la caga pueden pasar dos cosas (o tres):

a) que le grites le insultes y le llames de todo --> el tío seguramente se cabreará y lo hará peor solamente por joder, o no concederá cuando toque (en el caso del HoN)

b) que le digas "eh tio, vigila ahi porque puede pasar blablabla" de buen rollo --> el tío si no es un gilipollas de esos que dicen "a mi no me mandes" igual se lo toma bien y a partir de ahí ya va con el resto del grupo a gankear, ayuda en las TF etc...

c) que se salga porque yes xD

Vaya yo al menos siempre intento ir por las buenas primero, y muchas veces da buenos resultados.

#4819 Tampoco nos metas a todos en el mismo saco. Yo he jugado DotA durante muchos años y cuando salió la beta del hon empecé a jugar sin dejar de jugar a DotA, aunque al final acabé dejándolo por la comodidad de encontrar partida y jugar con mis colegas en el HoN.

1 respuesta
Imperium

#4816 Los doteros llevan saliendo de todos los lados desde la noticia del DotA2. La realidad es q son honeros y loleros, he leido gente haciendo burdas comparaciones del dota2 con el hon, me produce diabetes. Por eso lo expreso en el foro.

#4818 Entonces no seras un honero, seguramente cuando tengas una beta y metan un hero nuevo no digas "se parece al gladiator" o "no me gusta el fog, los rangos de los heroes y la velocidad del juego, son muy diferentes al hon".
Igualmente yo no entiendo dejar el dota por el hon por la comodidad, el cambio es grande (a peor).

1 2 respuestas
Harlan77

Hablas del HoN y del LoL como si fuese un cancer, como si los que lo juegan son unos retrasados.

Como si la true and only way of life es Dota. A mi me produce diabetes los puretas del Dota.

No pueden molar los 3 juegos? Tiene que haber tanto odio entre sus comunidades?

Un poco de respeto anda.

13 1 respuesta
LoLQoP

#4816 habia una media de 25-30 en este canal, ya que la peña todavia tiraba mucho de BNet u estabamos jugando en otros lares (vease DotaInvite). Aun así no es sorprendente, cuando en #dota.spain la media era de 40 xD

Drakeer

Yo puedo comprender que se le tire mierda al LoL, pero el HoN que es prácticamente igual en cuanto a gameplay... Pues no. si incluso Icefrog estuvo trabajando en S2.

1 1 respuesta
menolikeyou

#4819 Pues que no lo entiendas tú me suda los cojones literalmente. Me parece muy bien que tengas un fanatismo desmesurado por DotA pero eso no te da derecho a tratar de retrasados a los que juegan LoL o HoN (y mira que a mi no me gusta el LoL). Pero vaya eres un hipster y punto.

3 1 respuesta
BeRs3RKeR

#4802 y a este tipo de gente es a los que les tocan keys, y los que llevamos viviendo por garena o battle net con el frozen nos comemos 1 puta mierda. OLE

Imperium

#4820 Citame donde he dicho que el HoN y el LoL son canceres, no tendria mucho sentido porq yo llevo tiempo jugando al LoL.

Auqn tendria sentido que tuviese algo contra el HoN. Cuando jugaba al dota anunciaron un juego que iba a ser el dota, con mejores graficos y un interfaz decente. Cuando salio y mirana era una valkiria que tiraba lanzas, el fog of war lo habia hecho un niño pequeño, y los rangos de los heroes parecian totalmente diferentes, algo de odio le cogi a S2.

Y si, los wannabes doteros que en realidad juegan al hon dan pena, y mas si han pedido una key para ver como el juego es tan diferente del HoN y en 3 o 4 dias se les quitara el hype y volveran al hon.

#4823 Tiene gracia, hablas como el que postea justo encima de ti, parece que tienes personalidad e ideas propias. Como ya he dicho, no trato a la gente de lol y de hon como retrasados, ya que yo juego al lol.

3 respuestas
menolikeyou

#4825 Qué gran maestro del psicoanálisis se ha perdido el mundo por culpa del DotA.

En fin sigue con tus cosas de hipster del DotA y si tanto te gusta quédate ahí, que yo ya paso de seguir.

1 respuesta
Imperium

#4826 Claro que me quedo con el dota, por eso estoy en este foro : )

btw no entiendo que me quieres decir con hipster, parece que hayas aprendido la palabra ayer y tengas la imperiosa necesidad de gastarla.

DaRk-eXe

la trolleada de #4825 es demasiado obvia para responderla y llevarme un chocopunto.........

así que intentare ignorarla y volver al tema principal............

los que tienen beta.. hay algun indicio de hats? o de store de pago? aparte de la screen que hay por atras de kunkka con varias cabezas xDD

1 respuesta
B

#4802 no tengo q demostrar nada, jugue al DotA hace un siglo (cuando las lanes ni siquiera tenian el formato actual, eran mas horizontales, pero del DotA tal y como es ahora no tenia ni puta idea. He jugado a LoL y a HoN, mas al segundo. Soy consciente de que los heroes del HoN en la mayoria de los casos son port del DotA.

Esto lo he dicho mas de una vez, asi que en lugar de ragear a la minima contra el que tiene beta y "no se la merece mas que yo, xq yo soy un oldfag y un cateto" informate, o simplemente ten un poco de educacion =)

edit: #4828 el cliente que tenemos no tiene ningun rastro de store, ni de hats, ni de nada. Ahora bien, ya se sabe que habra armas personalizables, y tambien se sabe que habra distintos skins para los heroes (Kunkka zombie ha salido hace poco como novedad). En mi opinion, el juego va a ser rollo LoL y HoN como es ahora de forma de pago. F2P con micropagos y moneda ingame.

Los hats tambien son una realidad ya que hay un modelo ya hecho que es un sombrero de copa... no se sabe si es troll de Valve, o si que incluiran, pero rastro en el cliente: ninguno.

1 respuesta
Memorex

Pongamos que quiero echarme unas partidas ahora mismo al dota1 sin leavers(en la medida de lo posible), con algun ranking etc....donde me meto? Algun irc / web activa para EU?

4 respuestas
Tema cerrado