#4829 Nada tienes que demostrar que no hayas hecho ya.
Y creeme que no rageo por no tener key, no creo que me hayas visto por este foro indignado o desesperado por no tener una, xq si me entran ganas de jugar al DotA me instalo el wc3 y lo hago, algo que tu seguramente no entiendas.
Igualmente no creo que haya sido mal educado en anteriores post, es una idea concebida por los honeros cuando leeis algo de alguien que defiende el dota.
#4830 Te bajas el AI map y juegas contra bots D:
Dota league al menos antes tenias que esperar 15 dias para k activasen tu cuenta, y garena en los canales que podras entrar a nivel 1 la gente no es muy seria.
#4825 habla mierda de hon supuestamente un ex-jugador de dota que ahora juega al lol, interesante, llamas wannabes a la gente cuando seguramente tu seas un cancer al dota/lol loquesea que jueges
Para mi gusto el mejor sitio es www.dota-league.com, porque tiene unas normas muy estrictas respecto al comportamiento de la gente, pero como te dicen tienes que esperar no recuerdo si eran 10 o 15 días a que te activen la cuenta.
Oh los héroes se reflejan en el torrent del Kunkka, masmola.
#4837 Vaya, aquí tenemos otro hipster!
No se si soy solo yo, pero los dibujos de los items me parecen ultra feos todos No se, les falta algo
No entiendo un carajo de las discusiones que tenéis.
Ya está dicho y redicho que las betas se dan por amiguismo y enchufismo so a apechugar.
Hasta en los foros oficiales del dota2, a los cuales únicamente podemos entrar peña que tengamos la beta, hay un montón de mierdas pidiendo más betas y peña abriendo hilos diciendo que dejen de acribillarles a MPs porque no hay betas keys.
Si alguien tiene alguna duda que cree que puede estar en los foros oficiales que me la diga y se lo busco sin problemas.
EDIT: Una imagen que creo no ha salido. Es la de las news dentro del juego presentando los bots.
Entrevista mia a Zhenya "Nice" , Jugador de la Beta de Dota2.
¿Cuánto tiempo sueles invertir al día en la beta de Dota2?
[12:59:05] Zhenya Nice: 3-4 Partidas al día, pero si puedo más , está claro que juego mas, aun que no juego todos los días, solo cuando tengo suficiente tiempo como para divertirme. Yo soy un jugador de DotA1.
[13:00:14] Midgard Ice Frost: ¡Fantástico! He estado buscando jugadores de DotA para la entrevista.
[13:00:28] Zhenya Nice: Pero cuando mi equipo me llama tengo que jugar con ellos.[13:00:46] Midgard Ice Frost: Bonitas palabras
¿Cuándo fuiste invitado a la Beta? Y como conseguiste la invitación , amigos , compañeros de equipo...
[13:02:32] Zhenya Nice: Fui invitado hace aproximadamente 2 semanas, cuando el manager de nuestro equipo consiguió keys para todos.
[13:03:45] Midgard Ice Frost: Buen manager, y , has notado cambios grandes en cuanto a la población de la beta? Me refiero , a si ha crecido mucho desde hace esas 2 semanas.
[13:06:32] Zhenya Nice: Todos los días veo nombres nuevos en la beta. En la comunidad Rusa cada 2 o 3 días se hacen eventos para conseguir keys y todos los días veo gente viendo mi streaming , 50 personas de media, pero yo no soy un jugador profesional, ni siquiera soy famoso, aun que la gente sigue viéndome, así que creo que la población de la beta crece muy rápido.
[13:07:58] Midgard Ice Frost: Bonitas palabras, yo he estado buscando a jugadores no famosos para la entrevista , ese es el punto.
¿Qué nota le pondrías a la gente que hay actualmente jugando a la Beta? Hablo de las personas normales y corrientes.
[13:09:35] Zhenya Nice: Es difícil de decir... , pero cuando juegas codo a codo con jugadores profesionales como Demon , Fear y Mania , está claro que sería un 10, por que son los mejores jugadores.
Pero cuando juego con gente no conocida , les pondría una nota de 4 a 8.
[13:12:05] Midgard Ice Frost: Jaja , entonces crees que el nivel de los jugadores actualmente en la beta es bueno , cierto?
[13:12:19] Zhenya Nice: Sí, bueno , un nivel normal.
¿Cuál es tu Campeón favorito?
[13:14:41] Zhenya Nice: Si Vigoss fuera jugable en Dota2 , el sería mi campeón favorito, pero también me gusta mucho Mania.
[13:15:14] Midgard Ice Frost: Jaja bien , y qué piensas de Morphling?
[13:19:00] Zhenya Nice: Me encanta el modelo de ese campeón, nada más.
[13:19:17] Midgard Ice Frost: Es mi campeón favorito
[13:19:33] Zhenya Nice: lol
¿Crees que Dota2 puede será finalmente el succesor de DotA? ¿Crees que será un juego de grandes aspiraciones competitivas?
[13:20:39] Zhenya Nice: Ya lo veremos , creo que habrá gente que se quede en DotA1 de todas formas, Dota2 es un juego nuevo , y por lo tanto no está completo aún, pero VALVe está haciendo de Dota2 un nuevo nivel competitivo, de hecho , creo que ya lo demostraron en "The International", creo que solo por eso ya se puede decir que será un juego que salga en los Top1.
¿Y cuando salga el juego , qué tipo de modelo de pago te gustaría? Comprar el juego por 50€ o más y tener todos los campeones , pago mensual o el nuevo modelo Free To Play?
[13:27:47] Zhenya Nice: Preferiría comprar el juego por 50€ o más , pero realmente , no sé que hará VALVe.
[13:28:48] Midgard Ice Frost: Muchas gracias por tus palabras , has hecho que esta entrevista sea del todo perfecta.
[13:29:00] Zhenya Nice: Gracias a ti también.
[13:29:02] Midgard Ice Frost: ¡Buena suerte a ti y a tu equipo en Dota2!
Eso es todo.
#4844 Bonitas palabras, pero podías haberle preguntado por juego en sí y tal.
#4847 Pues la experiencia de juego en sí, diferencias de gameplay respecto al DoTA, que le parece el cambio a la nueva tienda, que tal van los servers y esas cosillas.
Lo que quiero decir esque sabemos cuanto tiempo dedica, como consiguio la beta y cual es tu heroe favorito, pero poco respecto al juego xD
Creo que si el juego lo sacan de un pago si lo ponen como ha dicho zhenya de 50 euros o mas no haran un golpe de efecto a hon/lol debido al simple echo de que los otros dos son gratis.Y aunque haya gente que no lo querra asumir, ellos prefieren una comunidad normal/mediocre pero GRANDE a una comunidad pequeña pero buena, asi son las cosas asi que en mi opinion el modelo que seguirian tenderia mas al F2P que al pago unico.
Yo creo que el modelo que escogera valve es un modelo de pago unico pero muy reducido casi simbolico como 10-20 euros y despues añadir cosas mediante hats o aspectos o las chorradas que se le ocurran por micropagos pero que se puedes conseguir por crafting o moneda ingame.
Aunque tambien hay que pensar que pueden hacer mas daño si pone F2P (dandote todos los heroes, eso lo considero imprescindible siendo el dota) y ya aspectos y hats de pago sin posibilidad de conseguirlos de otra manera.
#4852 Jajaja yo = , por lo menos la mitad de los mios estan en el tf2 xDD
Stream de nuestro noob preferido mediavidero on: http://www.own3d.tv/live/133744/dolpsdw
#4845 Eso es parte de la siguiente entrevista , pillín!