entre el desbalanceo a favor de los heroes caros y nuevos Falso. Anda que no hay campeones que están desde la Season 1 y son de los más usados.
la excesiva simplificación (como por ejemplo lo de quitar las pasivas globales) La excesiva simplificación del LoL (Que la tiene) No va en torno a las pasivas globales.
el juego cada vez esta tirando hacia el publico tetraplagico que quiere jugar a un juego "hardcore" porque esta de moda y presumir con sus colegas Yo aún no he visto a nadie en el foro del LoL decir que es un juego hardcore. Es fácil de jugar. Como muestra.
el problema es que si juegan a un juego dificil y competitivo de verdad les explota la cabeza y les faltan un par de manos (como lo de avisar cuando viene un proyectil cuando va hacia ti y esta fuera de tu rango de visión). ¿Por qué hay que ser despectivo con la gente que jugamos a eso? ¿Porque el DOTA tenga más complejidad ya el resto es mierda? ¿Si llega alguien que juega a un juego más complejo que el tuyo quiere decir que tú eres mierda?.
El lol es el cancer de los videojuegos actual por mucho que duela, se encarga de acumular la escoria, antes estaba bien pero ha sido la propia comunidad y riot, como empresa de mierda que es, los que han acabado jodiendolo. Hay mucha mierda en la comunidad porque es el juego de moda y tiene una comunidad enorme. No sabría ponerla dentro de una u otra comunidad en la historia de los juegos porque no tengo datos para valorarla.
Esto es lo de siempre. Faltar al respeto por faltar, tanto de un lado como otro. Aunque se suelen acordar mucho más del LoL en el foro del DOTA que del DOTA en el foro del LoL (Aunque hay quien lo hace). El metagame del LoL está dirigido por Riot y es A, B, C. Si te gusta puedes jugar al LoL, si no meterte en el DOTA. Al fin y al cabo todos somos libres de elegir y no creo que nadie por jugar a un juego sea mierda.
Hay que ver las personas individualmente porque siempre generalizar conduce a error.