#420 PUES AMI SOLO ME SALEN PIEDRAS AZULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (van 8)
650000 personas jugando a Dota, me da a mi que por muy preparados que estén los servers aguantar semejante afluencia de gente no debe de ser fácil.
#433 La verdad que no, no habra 300 juegos que hayan superado esa afluencia y vayan perfectamente. Con todas las actualizaciones pasa lo mismo, que en parte es normal, pero coño si ya has dicho que la has cagado por no tener Diretide intenta minimizar esto, que ayer ni iba y hoy va como el culo.
Me han caido varios recipes en las partidas que he jugado y no me aparece ninguno en el inventario. Eso si, todas las esencias que he ganado sí aparecen. Vaya timo xD
Pero no encuentra las diretide o no encuentra partidas normales? (estoy bajando ahora mismo la actualizacion, no he entrado desde hace una semana)
Por fin me ha salido una azul y he podido hacer lo del craft , me ha tocado un arma rare para slark
EDIT: lol acabo de mirar en dotatrade y vale 5.99$ xd jajaja deep warden's
2 preguntas:
- Como consigo el cofre de halloween? En el modo diretide no dan ._.
- El courier de halloween que es una calabaza como se consigue?
Odio diretide, y ni lo he jugado, pero la saturacion de personas y el server jodido,.... de verdad, toda la semana esperando para poder jugar al dota, llega el finde y da asco...
#445 Vendes los objetos? estoy mirandolos y tengo bastantes de "valor" (2 o 4€) ¿Como los puedo vender?