#450 Puedes tradearlos por keys y vender las keys en el market o algo.
Entre q llevo 25 minutos buscando partida y q ultimamente solo juego con gente cuyos padres deben ser hermanos, me dan ganas de reinstalar el lol...
Yo estoy jugando al CS-GO, con que...
Me cago en la puta, con el monaco que tengo
PS: voy a probar a jugar en sudáfrica, a ver que pasa xDDDDDDDDD
Joder, para sacar un Diretide así es mejor no sacarlo la verdad... o tardar un poquito más y no liarla tan parda.
#463 lo que pasa es que la gente tiene que entender que DotA es un juego que no trata de coleccionar items. Para eso te vas a un mmorpg.
Y claro, Valve acaba poniéndolo para calmar a los críos que no saben lo que es DotA, simplemente querer items items items para creerse mejor o algo.
sip, con toda trankilidad, y dando los items correspondientes.
e de mencionar k solo cae mierda peeero.... its dire
Alguna guía de diretide? ni idea de que hacer con las piedras de colores ni por qué la bloodstone cabe en un socket...
Pues yo he echado unos 7 ya asi saltados y aun no he tenido problemas para entrar.. los de esta tarde ha tardado mas de lo normal en buscar (5-6min), pero por lo demas me ha ido perfect.
Y los objetos, los de la fase ultima tardan en llegar, pero llegan, al menos a mi.
Parece que ya va correcto, se puede tradear, market y toa la pesca.
A mí no me llegan las esencias perdidas .
Si mañana alguien se apunta a tryhard diretides para conseguir algun item mejor addme http://steamcommunity.com/id/sauk