Buenas gente, con motivo de estrenar este nuevo foro que al menos yo espero que se llene a tutiplén he creado este thread.
¿Cuál es vuestro héroe favorito, y por que?
¡Os toca!
Buenas gente, con motivo de estrenar este nuevo foro que al menos yo espero que se llene a tutiplén he creado este thread.
¡Os toca!
Ahora mismo Rubick es el que más me divierte.. como ragean los guiris del shitty wizard xD
Pero como no está ni en -cm ni en Dota2 aun puees.. diría queeeee.. el AA
#7 yo hago random el 99% de las veces, ya no se vivir sin esa emoción de ver que no me toca un mepoo o un techies.. xD (ni sin ese oro extra )
#9 el sniper es aburrido de cojones tio xD
Si hablamos del pool completo de Dota... Goblin Techies sin lugar a dudas, es con el héroe que mas me he reido de lejos.
Pero si hablamos del pool actual de Dota2 me decidiría por Sniper, porque es otro héroe divertido (y lamer) de jugar (de hacer ks).
#5 ¿Aburrido? Quizás sea de que lo sigo mirando con buenos ojos de cuando empezé al Dota, pero siempre me ha divertido jugar con el.
#10 Nope
El mio de los que hay ahora en juego del Dota 2 es Magina (simple pero muy eficaz) y de todos siempre me a gustado Bara.
#12 Es el Axe en dota,pero vamos que no se a cuento de que viene aqui decir tu heroe preferido del hon...
PD: Mortred <3
El thrall ( Far Seer) del DotA, en early es super over y es un gran support.
Del pool de dota 2 diria el witch doctor, Rattretrap y Windrunner
#18 por no hablar de que si te da por hacer el troll y hacertelo carrier mete unas hostias del carajo xD (el thrall)
Uff demasiados... Estos son los que más me gustaba de llevar y que usaba mejor. Pero vaya que yo jugaba -ar o -rd y no le hacía ascos a ninguno (quizá un poco al Meepo xD).
1.
2.
3.
4.
5.
A parte de algunos que aparecen en The International o que están porteados en el HoN y por lo tanto no tengo tanto mono de jugar, así que no los pongo xD
Bueno a mi Tinker sí <3
Ah y me dejo a TECHIES
#22 en dota-league nunca me da tiempo a hacerlo carry bien =( solo consegui una vez hacerle la maelstrom, pero de support con daga y refresher, buffff