Y eso desde cuando lleva implementado y donde coño se saca? ahora me entero, el dota la ha plagiado del lol.
#3003 eso lleva desde el ultimo parche y es al revés, el LoL lo va a sacar ahora. Pero vamos, el Dota se lo ha copiado del Fifa, Battlefield 3, Age of Empires... etc.
Por defecto viene en la Y pero se supone q podrás cambiarlo digo yo.
Friendly reminder:
http://gizmodo.com/5157354/boy-killed-anally-when-office-chair-explodes
Cuidado con vuestras sillas, yo usaría un cojín.
#3005 FUCK, pues has hecho que cambie de parecer respecto a la silla de Ikea que me estaba mirando.
#3014 Joder, por cierto es uno de los que no he catado todavía, que me recomendais para manejarle?
#3017 los primeros invites venian sin restriccion de paises. De hecho los invites sin la lista roja de paises admitidos valen bastante mas que las de ahora
Os habeis fijado en que la Sange que se le puede equipar a Riki sale un poco rara? como mezclada con el arma predeterminada
Dreamhack España confirma que repiten edición del 18 al 21 de Julio en Feria Valencia. Hay torneo de DotA2 confirmado.
#3019 El caso es que la vi hace tiempo pero no sabía si era un bug mio, del juego o esque está diseñado así a proposito xD
#3020 Muy buena noticia, simplemente esperemos que este año se organice algo mejor. Además, estas fechas son mucho mejores en mi opinión que a finales de Septiembre. Tienes también el reclamo de Sol y Playa y seguro que eso llama a más gente de fuera.
También está lo suficientemente distante de TI3 para que equipos grandes se apunten. Porque el año pasado fue un par de semanas después de TI2 y la mitad de equipos o habían hecho disband o estaba reestructurándose o tomándose unas vacaciones.
#3027 Ese no es el capi de NoTidehunter que acaba de ganar la dreamhack ??
Así que el año pasado dejó la uni para centrarse en dota 100% y ganar esa dreamhack? Not bad.
#3028 Sí, el chaval puso en TL el año pasado que quería dejar la universidad y dedicarse seriamente a Dota, y la mayoría de la gente le dijo que no se dejase los estudios, que el Dota no tenía futuro, etc. Un año después está ganando la DH.
#3029 pues eso, sin futuro. Menos de 20000€ a repartir entre 5 y que se llevara parte fijo EG, pues casi q te merece mas la pena estudiar xD