Dota: La Taberna de Brewmaster

Fwend

#3030 xboct creo que fue dijo que na'vi se lleva 1 parte igual que los jugadores. Se ha llevado 1800€ de premio contando con que su sponsor se lleve una parte. No se yo si compensa 1800€ en 1 año xD

1 respuesta
Misantropia

#3030 Hombre, yo creo que el objetivo era poder dedicarse profesionalmente al juego, e indudablemente lo está logrando.

N

#3031 Pero si NTH no tiene Sponsor ni nada, se ganan 20.000 los 5 jugadores, quitando impuestos y lo que les haya costado el hotel+dieta, el resto es suyo. EG tiene sus 50.000 y NTH sus 100.000 ¿Qué es eso de 1800?

2 respuestas
Vladislav

#3033 Si que tienen sponsor que les a pagado el viaje. Lo dijo EternalEnvy en una entrevista y dicen que lo anunciaran a finales de diciembre

1 respuesta
N

#3034 Bueno de todas formas supongo que no merece la pena sacrificar los estudios por el juego pero en caso de otros jugadores ahora están hechos de oro.

troll_mclure

Haber que parecemos nuevos si no tienes sponsor lo que saques entre los 5 a repartir y quitar impuestos.

si tienes sponsor tienes contrato cobras todos los meses y ademas cobras parte por los sponsor (razer, benq, steelseries...) y parte de las ganancias del torneo son para la squad, sale mucho mas rentable a la hora de la verdad contar con sponsor.

En cuanto a ganarse la vida con Dota pues de momento es dificil como cualquier e-sport que no sea el starcraft por los premios que dan, esperemos que proximamente aumenten los premios como han ido haciendo

D4rKNiGhT

Podría apuntarse a la UNED o algo :P dejarlo puede ser mortal para su futuro. No se como no ven de aqui a 10 años de su vida.

Nerves

xPeke de Fnatic dejó la universidad para dedicarse única y exclusivamente al LoL. Teniendo en cuenta que lleva un año casi sin ganar nada no sé si le compensará, pero ayer mismo ganó la DH y de momento las expectativas que tiene el nuevo team son buenas.

No veo nada malo dejar la universidad de manera momentanea. Estas oportunidades no se tienen todos los días, y la universidad puedes volver a retomarla cuando quieras.

Fwend

#3033 El premio de la dreamhack son 14.000$ AL EQUIPO no 14.000$ por jugador.

2 respuestas
Nerves

#3039 No es cuestión de saber contar o no; él está hablando del premio en moneda sueca. Quizás no se ha dado cuenta que no son euros.

Dedicatti

Esta discusión siempre pasa y no tiene sentido. La gente que deja los estudios por dedicarse completamente a esto no es por conseguir pasta ni porque crea que va a tener un futuro completamente asegurado, sino porque ama el juego, la competición, y quiere asumir el riesgo.

Obviamente no tendrá tanta estabilidad como que si se hubiese quedado en la universidad, pero sí está consiguiendo cumplir su sueño, y tras esta victoria, la gloria.

2
NeV3rKilL

#3030 Los de navi dieron algunos números cuando ganaros the international.

Por lo general tenían un sueldo mensual de unos 300-400€ y luego una parte, relativamente pequeña del premio cada uno. Luego lo que se saquen ellos por streams y eso va a parte.

Yo si no fuese un manco de la vida, no tuviese curro y me pudiera permitir un par de años de gaming a saco y si faileo vuelvo a la uni y aqui no ha pasado nada, lo probaría.

Misantropia

League of Babbies daed game:

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/13qnxe/expro_lol_player_with_some_questions_about_dota2/

Le lol pro players switching gaems.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#3043 it begins.

#3046 Ex-Pro. ¿No jugaba con absolute legends?

#3046 gracias por la info :)

1 respuesta
N

#3039 Yo he contado 100.000 al equipo, entre 5, 20.000 a cada uno no sé cuanto será en euros xD

Whiteness

#3043 Le pro dice, le pro de su casa.

#3044 Fue un amago de jugador de AL que en el LoL es un equipo bastante mediocre.

1 respuesta
B

#3043 lol pro players = dota mediocre players

6
B

No llegan ni a mediocre...XD

DaVNiz

Quien creeis que tiene la voz mas awesome?

1 respuesta
I

#3049

1
miLo_

lolfags fapeandose con el blizzard dota en el hilo del juego y diciendo chorradas de dota

se abre la veda! xD

1 respuesta
Misantropia

#3051

4
D4rKNiGhT

Lo divertido es ver que se la están comiendo a Blizzard con el historial de juegos que saca últimamente, además de ni siquiera ver un gameplay.

Yo sudo ya de comprarme la expansión de SC2 por su "calidad". Se han cargado la saga mas épica que tenían en sus manos.

CybeR

Seamos realistas, jugar con héroes famosos de las sagas Blizzard atrae mucho. Todo lo demás no atrae nada xD

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Hay por ahí un vídeo pululando y los escenarios eran una mierdecilla de feos. Tal vez solo probaban cosas, pero por el bien de todos espero que sea bastante malo.

miLo_

#3054 y por eso lo probare xD

#3057 es demasiado politico y buena gente ^^

I

No lo había visto, ya he colaborado. Pero cyber allí no está con nosotros, es un esquirol.

1 respuesta
Nevero

Hay un video donde los ''buffos'' tienen forma de golem gigante que se une a la lane una vez los destruyes en la jungla y se hace los creeps y las torres así como pan, y monturas...una locura.

FlameThrower

SeleCT se une a Mineski.kor

http://www.mineski.net/news/1554/introducing-mski-kor

miLo_

como a los coreanos les de por el dota, vamos a ver buenas tortas en asia, y por extension en el resto del mundo :D

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia