Dota: La Taberna de Brewmaster

2 comentarios moderados
B

#3567 y esto que tiene que ver con los streams? gitano

1 respuesta
3 comentarios moderados
CsNarsil

Dignitas sin Sneyking, menudo palo xD

Rurik

f5 koreya kpop4life

#3575 das un poco de asco, sin el poco.

Rurik

WehSing ''SingSing'' Yuen
happy new year everyone..will be announcing my new team soon if everything goes well!

Oh yes

#3580 atraped

2 respuestas
Misantropia

#3579 Noob

1 respuesta
CybeR
Zoko

Está ASES Aldebaran jugando contra Sing.

http://www.own3d.tv/Sing_Sing

2 respuestas
kNG17

#3582 venía a decir lo mismo. Deberiais poner el stream de Sing en #1, yo me parto con él xD

Ulmo

#3582 De hecho si miras las ultimas games de Alde casi todas las ha jugado con SingSing y 2GD, menudos 2.

Zoko

SINGSING time.

http://www.own3d.tv/Sing_Sing

1 respuesta
Rurik

#3585 Sing esta en la pestaña de streams de mediavida, me parece tontería ponerlo también aquí.

f5 funn1k

Misantropia

Sin embargo, hay algo más; espera poder ofrecernos packs de voces de locutor, como sucede en el caso de otros MOBAs.

Dirijan sus quejas aquí

4 2 respuestas
D4rKNiGhT

Joder, menudo nivel para jugar con sing.

Por cierto, We haz asian acaba de disolverse por mutuo acuerdo. Parece que se debe a los múltiples cambios y a que no terminaban de cuajar.

#3587 y encima dice mobas el cabroncete.

1 respuesta
Yerboth

#3587 ahí lo llevan xDDDDD

CsNarsil

Me ha comunicado Riot que la maga esa de hielo que van a meter es la hermana de la Crystal Maiden hehe.

1 respuesta
Pescaico

#3590 Link?

1 respuesta
Misantropia

Meanwhile Guinsoo abandona el barco, ya no pueden decir que tienen a los creadores de Dota :ninjaedit:

3
Yerboth

3
Pescaico

Joe que pensaba que iba a sacar una maga de hielo.

1 respuesta
Misantropia

#3594 La van a sacar, si es OC está por ver.

1 respuesta
Pescaico

#3595 Por eso leñe, quería ver si hay algún link con info :(

SpiuK

Ulmo

#3588 Hombre, no seré yo quien ponga en duda el nivel de Alde, entre otras cosas pq es bastante mejor q yo, pero SingSing tambien juega con gente bastante paquete eh. Sheever por ejemplo es de lo más normalita.

1 respuesta
Zoko

Pero el Match el juego supuestamente lo hace con los de mayor nivel no?
Me refiero, si yo me meto a la misma hora que Sing y busco partida no me van a emparejar con él porque no estoy en ese "bracket" ?

2 respuestas
Ulmo

#3599 Depende, lo hace para nivelar equipos, no para nivelar jugadores. Es decir, si te toca contra SingSing lo más probable es q en su equipo haya uno malo malo de cojones xD