WehSing ''SingSing'' Yuen
happy new year everyone..will be announcing my new team soon if everything goes well!
Oh yes
#3580 atraped
#3582 De hecho si miras las ultimas games de Alde casi todas las ha jugado con SingSing y 2GD, menudos 2.
#3585 Sing esta en la pestaña de streams de mediavida, me parece tontería ponerlo también aquí.
f5 funn1k
Sin embargo, hay algo más; espera poder ofrecernos packs de voces de locutor, como sucede en el caso de otros MOBAs.
Dirijan sus quejas aquí
Joder, menudo nivel para jugar con sing.
Por cierto, We haz asian acaba de disolverse por mutuo acuerdo. Parece que se debe a los múltiples cambios y a que no terminaban de cuajar.
#3587 y encima dice mobas el cabroncete.
Me ha comunicado Riot que la maga esa de hielo que van a meter es la hermana de la Crystal Maiden hehe.
#3588 Hombre, no seré yo quien ponga en duda el nivel de Alde, entre otras cosas pq es bastante mejor q yo, pero SingSing tambien juega con gente bastante paquete eh. Sheever por ejemplo es de lo más normalita.
Pero el Match el juego supuestamente lo hace con los de mayor nivel no?
Me refiero, si yo me meto a la misma hora que Sing y busco partida no me van a emparejar con él porque no estoy en ese "bracket" ?
#3599 Depende, lo hace para nivelar equipos, no para nivelar jugadores. Es decir, si te toca contra SingSing lo más probable es q en su equipo haya uno malo malo de cojones xD