#3599 Vamos, que Ulmo te está llamando manco.
El stream de Sing últimamente no me gusta nada... siempre juega contra los mismos; ya hay que tener fé para esperar a darle a la cola justo cuando te llega la notify de own3D de que Sing ha empezado a streamear... Ifap2Ophelia es uno de ellos, hay más pero no recuerdo...
un tal aldebaran también.
Alguien se acuerda de la página donde te dicen los personajes que más se pickean? La tenía en favoritos y no la encuentro....
#3605 en dotabuff mismo te lo dicen https://dotabuff.com/heroes/played . Son estadisticas de los partidos de matchmaking
Si quieres de torneos concretos y de pro matches, vete a dota-academy
¿soy solo yo o en todas las partidas alguien se coje a drow ranger?
repito: TODAS (a ver si la buffan de una puta vez, que esta desbalanceada)
#3611 ¡no, por favor! ahora podré leer ruso incluso fuera de una partida... ¿a dónde vamos a ir a parar?
Esto ya es exagerado, será que nunca ha habido no-muertos magos anteriormente, ya sabemos que el LoL carece de ideas y demás y lo demuestran día a día, pero de ahí a decir que eso es un rework del Necrolyte... si te quieres meter con ese nuevo héroe di que tiene un sistema de almas parecido al de Shadowfiend, que tiene un gancho como Pudge/Clockwerk, o que tiene una especie de Tether como Wisp, pero inverso (o un hook de Pudge más facil de usar en aliados), o una jaula como Disruptor, pero si empezáramos así con cada uno de ellos, no acabaríamos nunca.
Lo siento, me altero, y se que no heff to be mad, it's only game.
Hasta la polla de los russos. Esque es tener un buen parcial y me empieza a emparejar con autenticos desgraciados.
Eso es todo
argumento del hilo de videos
dios esto no termina, en mi ekipo gente que no pasa de 50 victorias y en el otro hay dos con +500, really¿?
El juego me trolea demasiado, pero demasiado
GosuAwards 2012
Best Carry: LGD.Sylar
Best Mid Solo: iG.Ferrari
Best Hard Laner: iG.YYF
Semi Supporter: iG.Chuan
Hard Supporter: Na'Vi.AA
Newcomer 2012: nth.EternalEnVy / Empire.Scandal
Personality 2012: Bruno
Best Commentator: LD
Best Team: Invictus Gaming
No me lo creo.
Un tio ha faileado mid.
Hemos (mas bien he, pero bueno) ganado el game.
Ha perdido perdón.
Casi 2000 games para ver esto, ya lo puedo dejar.
#3626 Yo he pedido perdón decenas de veces por hacer un mal gank, perder la linea, iniciar una tf cuando no debía... aunque ahora que lo estoy pensando creo ke no he visto a nadie mas hacerlo xD
#3624 viendo los votos de la comunidad se nota que la mayoria de la gente que visita GG.net son EU Na'Vi fanbois..
Solo Mid: Dendi 57%
Hard Lane: LoH 49%
Semi Support: Puppey 59%
Hard Support: AA 48%
Team of the Year: Na'Vi 49%
Comentator of the Year: Tobi 48%
Personality of the Year: Puppey
Hago mencion con lo de tobi, porque le sigue LD con 21%. Se nota la ausencia de gente que no sigue la escena asiatica donde LD es practicamente amo y señor de los cast en ingles.
Saludos