Dota: La Taberna de Brewmaster

UlfiNiste

El detalle es el tipo de estampado y la calidad de los materiales, el transfer suele ser lo más económico pero lo que menos dura

H

un ruso menos:

2 respuestas
JohnVoiden

#6902 Primera vez que te sale el mensaje?

1 respuesta
H

#6903

:D

Que yo recuerde que todo puede ser.

Y me ha hecho ilusión

macgoldenof

Twitch haciendo amigos una vez más

Bueno, acabo de probarlo, y mientras dejen escojer la calidad que quieras sin capar ninguna sino pagas tampoco le veo mucho problema. Pero vamos, ojalá le apareciera una buena competencia a Twitch.

fuNN

#6902 juegas en un portátil o es que eres un nostálgico de la 1.6?

1 respuesta
H

#6906

Wow juego un portátil, lo raro es que te fijes en eso xD Quiero comprarme una torre, las hecho de menos, pero hay otras prioridades.

Total pal dota lo mismo da.

1 respuesta
Seizure

Nvm

JohnVoiden

#6907 No es raro ver que llevas un 9:6 por eso lo ha dicho

ichiban

Pensaré lo de comprar por la valve store ya que aduanas lo parará y me romperá las bolas.

Gracias por contestar.

Zoko

Pues nada, torneo que hace la Campus Party de Londres de Dota 2.
Con más de 2500 libras en premios.
Yo que voy invitado por la uni, estoy en un equipo con 2 randoms de Europa y a falta de 2 más.
No sé si alguno de aquí va, pero aun quedan 2 slots para el equipillo e intentar hacer algo con este stack de mierdecilla.

Un saludo.

1 respuesta
guito

#6911 cuando y donde? puede interesarme :)

1 respuesta
Zoko

#6912

Es del 3 al 6. Y en el O2. Tienes la info aquí: http://www.campus-party.eu/2013/Dota_2.html

2 respuestas
Xsk90

#6913 cosa mia o no hay league of legends en la campus party europea? lol xD

J

yo queria ir pero me quede sin sitio en el autobus que iba desde Madrid, si no me apuntaba contigo

Worvast

#6913 si no tenéis a nadie a quien meter y queréis a alguien con 150 partidas avisadme, que yo estaré por toda la Campus

No es que sea pro pero por lo menos tengo cabeza y le he dedicado mucho tiempo visual al juego (Para formarme como shoutcaster y conocer el metagame todo lo que pueda, principalmente), además de tener mas del 50% de victorias por suerte xD

Y soy majo, mi steam está en mi perfil para hablar (Y mi Dotabuff desactivado desde Noviembre cuando no sabía ni de que iba el juego, no te asustes, aunque jugué mucho al Dota1 pues llevaba taaaaanto tiempo que no me acordaba nada de jugar xD)

B

No me parece necesario hacer un post sobre dodgear partidas pero quiero explicarlo así que...

Voy a explicar primero cómo se hace y por qué hacerlo.

Lo primero que necesitáis es hacer esto:

En Steam, hacer click con el botón derecho sobre Dota 2. Propiedades, Establecer opciones de lanzamiento.
Introducimos "-console" para habilitar la consola.

Consejo

Una vez dentro del juego, podremos ver la consola y usarla con nuestra tecla por defecto "º".

Ahora se nos presentan varias situaciones. Mi preferida es cuando el equipo enemigo pickea QoP y en mi equipo hay varios jugadores que quieren ir medio o uno solo que pickea Pudge.
Claramente, dudo mucho de que Pudge vaya a ganar la línea así que decido abandonar y volver a buscar partida.

Pulso "º", se abre la consola, escribimos "disconnect" y pulsamos enter. Nos hemos desconectado de la partida y podemos abandonarla o reconectar. Esto sirve también para hacer reconnects sin tener cerrar el juego, aunque creo recordar que hay otro comando llamado "reconnect" que sirve para esto mismo.

Pongámonos en otra situación. Sabemos que vamos a ganar las lanes más o menos, bien sea porque el equipo contrario hace cosas raras como pickear todo carries o por otros motivos.
Para estar tranquilos podemos hacer lo siguiente.

Pulsamos "º", abrimos la consola e introducimos "ping" en ella. Enter.
Aparecen las latencias de todos los jugadores de la partida.
Oh dios mío, tengo a dos jugadores en mi equipo con más de 1000 de ping...
Dodgeamos y volvemos a empezar.

Si alguien tiene algo que aportar, se agradece.

3 respuestas
Scerin

#6917 pregunta, al hacer eso es 100% que no cuenta como leave? no se me parece demasiado facil, poner un disconnect a lo counter strike y no te cuenta como leave?

1 respuesta
B

#6918 Si no has pickeado héroe y lo haces antes de que se termine el tiempo de picks, no cuenta como leave.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#6917 Pues yo con el pudge hay varios héroes que me resultan problemáticos en mid y QoP no suele ser uno de ellos.

Lo del DC está bien para usarlo en caso de que te toquen 3 russian speakers en el equipo o te toque contra un stack de 5 contra el que ya has jugado previamente cuando solo estáis 2 en la party, hacerlo porque crees que tu medio va a perder me parece una lamerada.

#6921 Mi preferida es cuando el equipo enemigo pickea QoP y en mi equipo hay varios jugadores que quieren ir medio o uno solo que pickea Pudge.
Claramente, dudo mucho de que Pudge vaya a ganar la línea así que decido abandonar y volver a buscar partida.

Mi preferida.

A mi me da que es algo más que un ejemplo, y si no es así deberías expresarte mejor antes de contestar una chorrada como esa a alguien que en ningún momento te ha atacado.

1 1 respuesta
B

#6920 No entiendes lo que son los ejemplos por lo que veo.
#6920 Ahora se nos presentan varias situaciones. Está implícito que son ejemplos, pero bueno.

1 respuesta
powned

#6917 Es lo que suelo hacer y funciona, recomiendo que lo hagáis para evitar perder el valioso tiempo de cada uno.

Foxtreme

find match
your game is ready
9/10
your game is ready
alguien cancela tan rapido que no da tiempo a aceptar
your game is ready
random has abandoned the game.
find match
your game is ready
9/10
your game is ready
random has abandoned the game.

Para jugar una partida me tarda mínimo 10-15 minutos, a ver si volvo hace algo un año de estos y os vais a tomar por saco con tanto dodge.

3
kaseiyo

Han puesto otro parche de 34 megas en el cliente. Creo que para meter esto
http://www.dota2.com/store/itemdetails/20247

Foxtreme

Pues parece que me han hecho caso xD

3 1 respuesta
LoLQoP

#6925 es que es lo normal xD

B

Se acabó el dodgear : DDDDDDDDDD

N

Parece que Volvo nos lea. Lo de dodgear era un cachondeo y por suerte relativamente poca gente lo conocía, porque si no sería: "Han pickeado el héroe que no quería enfretarme o quería pickear" dc "quería mid y este lo ha pedido antes" dc, "este jugador tiene 5 victorias menos que yo" dc.

D4rKNiGhT

Finally.

EvilDiox

Q pena, ahora tendreis q aprender a jugar con canceres o hacer stack.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia