Dota: La Taberna de Brewmaster

Endless

#6930 es que no se puede dodgear ya desde hace un buen tiempo, cuando hicieron privadas el numero de partidas ganadas :) yo desde entonces ya he bajado un 2% de wr ;) te parece un dato contundente ???

2 respuestas
B

#6931 que tiene que ver el numero de wins? xd

2 respuestas
Lolerpopler

#6932 es una forma de decir que le toca con gente mala que le hacen perder

EvilDiox

#6931 Me parece un dato de q no sabes ganar si no te lo dan todo hecho, si ;)

1 1 respuesta
Endless

#6934 Lo llevas claro :) ya tardaba en salir el primer iluminado

#6932 En el equipo rival todos con 600 wins, los 5, en el tuyo tienes a un tio con 34 wins, otro con 50, etc... es lo mismo, eh que si ?

2 respuestas
cutis99

#6935 He visto gente con 30 wins darle 1000 vueltas a uno con 1000. Con todas las cuentas nuevas que se esta creando la gente si estaban ahi es por algo.
Ayer mismo vi una cuenta nivel 110. Me puse a ver su historial, 17 páginas vi y solo usaba sniper excepto 1 partida con bara. To pro.

1 respuesta
B

#6935 qué bobada xd anda que no hay smurfs que te parten la boca xd

Si con 30 wins juegan con gente de 600 es que el de 30 ha ganado casi todas y el de 600 es perri

2 2 respuestas
Lolerpopler

#6937 No digas eso que la gente se ofende muy rapido

D4rKNiGhT

#6937 Hoy me encontré un ejemplo parecido. Gente con 400, 1200 partidas y eran mas malos que el pan duro. Pero, en cambio, ahora me he jugado una con premades de 5v5 (4 rusos en cada equipo) y la partida ha sido epica, unos 60 minutos dandonos palos.

Pescaico

Putos rusos... PUTOS RUSOS.
Hay veces que son bots, literalmente.

Mi Spirit Breaker se tira bkb y carga contra un Nature ultrafedeado, entre mil perlas más como ir a su jungla cuando vamos -20, etc, etc.

Es que la imagen que representa al otro equipo como a un comando de chinos entrenados y a tu equipo como 4 monos chupandose el dedo es la clave, putísima verdad absoluta.

1 respuesta
Queteimzx

#6940 Serán noobs y putos pero a menos tienen clanes profesionales como virtus pro, a diferencia de españa y toda america latina xD

2 respuestas
Pescaico

#6941 Que una cosa no quita la otra.

B

Rusia es lo único que se salva de occidente en el Dota, no os engañéis.

2 respuestas
Shiko

#6941 Es como todo, hay pros y hay noobs xD

Ulmo

#6943 Alliance no aprueba tu comentario.

1 2 respuestas
tulkas09

#6943 rly?

B

#6945 con quien han empatado esos?

fuNN

#6945 baited

intelntl

Yo no digo que los españoles seamos mejores. Pero al menos algunos si. (dentro de lo malísimos que somos, al menos intento ser útil y no feedear)

2 respuestas
B

#6949 eso es lo que tu piensas

2 1 respuesta
intelntl

#6950 Genius

1
D4rKNiGhT

Muchos no lo sabréis pero dado que la comunidad esta gritando por todas partes es recomendable informar de ello. Al parecer PAX y Riot han firmado un acuerdo de "exclusividad" en la feria de videojuegos (que curiosamente es para probar todo tipo de juegos). Dicho acuerdo solo deja a LoL como MOBA/ARTS/DOTA en la sección PC.

Hay fotos que corroboran que DotA2 es el unico juego de Steam que no esta instalado. La excusa de los responsables es que no hay suficiente "ancho de banda" para DotA, con la consiguiente ira de todas las comunidades que fueron a reunirse, entre ellos Cyborgmatt.

Aquí tenéis el hilo de reddit con pruebas.

Se puede comentar aquí, pero si llegamos al nivel del LoL vs DotA2 por favor, comentadlo en el hilo que hay para ello.

1 respuesta
macgoldenof

Se huele el miedo de Riot desde aquí XD

B

#6949 no te flipes xdxd

En rusia se juega mucho más dota que aquí, además hay muchos pro players rusos, en españa actualmente 0

2 respuestas
B

#6919 No cuenta como dc, pero te pueden reportar igual, yo reporto a los leavers así.

Dais pena los que hacéis cosas así.

#6952 Se ve claramente desde hace tiempo que riot esta cagada, solo hace movimientos para evitar que dota 2 rivalice con lol directamente en los mismos eventos.

intelntl

#6954 Yo no se si no me leéis o que.

Yo no digo que los españoles seamos mejores. Pero al menos algunos si. (dentro de lo malísimos que somos, al menos intento ser útil y no feedear)

Galdor

a mi me da igual el número de equipos que haya en rusia y que en españa no haya ninguno, yo juego pubs, no torneos, y la comunidad rusa es muchisimo peor, yo practicamente nunca he visto a alguien hablar en frances o español, en ruso e idiomas del estilo, miles de veces.

CybeR

Lo de la PAX; los organizadores contactan con los juegos que van a ser jugables para pedirles dinero y poder proporcionar servidores, support y ancho de banda, Valve dijo que no, ni hay contrato de exclusividad ni pollas en vinagre.

A veces os cegáis en meterle mierda al LoL por que sí.

4 respuestas
vdK

Dios no se si alguien ha visto hace nada el streaming de Iceiceice pero han hecho la táctica del Chen +Pudge (Fountain Hook) y los que pillaban en medio del Hook se iban con TP a base y el fountain hook no servia para nada.

Pasha

#6958 Right, eso explica porque se puede jugar tf2 y el resto de juegos de steam

#6961 Valve no a pagado por tf2, literalmente no a pagado por nada, pero puedes jugar todos sus juegos de steam excepto dota, DOTA en si tiene un modo de lan también

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia