Si quereis tiraros mierda entre vosotros, mediros el e-penis y demas mierda hacerlo por irc u os invitáis a amigos de steam y os ponéis a caer de un burro pero no lo hagáis por aqui
No os metais con mendi, no estais a su altura; criticando a alguien por tener 5000 horas cuando la gran mayoria de aqui sois herramientas de tráfico usadas en carreteras para avisar a los conductores de zonas en obras o accidentes.
xD
Acaban de intentar hacerme scam.
Me agrega un tio random, perfil privado, diciendo que si me apetece jugar una inhouse en 40-50 minutos.
Acepto y llegado el momento me dice que me baje el Raidcall, desde xxxx, no la oficial. Le sugiero que usemos TS, Skype, Ventrilo, Mumble... pero insiste.
Busco la pagina oficial de Raidcall y es la misma, usan la misma versión pero el dice que no, que usan la de esa página.
Report y pa'lante.
#10244 Acabo de entrar y ha hecho update, quizas tengas que updatear cliente? (aun no he empezado partida).
EDIT: http://www.dota2.com/ esta caida
#10247 Eso solo puede significar TECHIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!(que pocas ganas tengo de verlos fedear al equipo enemigo)
Estoy mas hypeado con los torneos de Minecraft, un juego competitivo a más no poder, increíble!
/ironyoff
En realidad es una buena oportunidad para el Dota, de los nuevos me gustaría que triunfaran lo suficiente como para tener finales presenciales el Doto y el Mario Kart 8.
Esta bugeado el set de Lone Druid?
No puedo pickearlo para jugar, lo han quitado temporalmente o algo?
Ni me sale de forma seleccionable para escogerlo
#10258 Por lo q parece el último heroe q pondrán en DotA y que no harán más mapas para DotA