Entiendo. Que es eso que dices #10260 de que no harán más mapas para DotA? a que te refieres?
#10261 a lo q dice Icefrog.
DotA no eran patches como es Dota 2. DotA era un custom maps cada mapa era un archivo .w3m. Cuando había versión nueva de DotA, era otro custom map con los cambios aplicados (www.getdota.com)
#10263 Bueno algun dia tenia que pasar y la verdad y aes mucho que lo hayan actualizado hasta ahora.
#10264 Hahahaha esa ult a final hahaha, ese -45 lo tiene merecido la LolQop por ser un cono con alto mmr
#10269 xqxqxqxqxqxqxq tengo 2000 partidas jugadas eso vale.
Te doy un item inmortal a cambio (?)
EDIT: LoLqop tinker, la fiesta se ve venir xD.ç
Singsing tinker xD
HAHAHA singx2 con un tinker level 15 con un laser nivel 2 xDDDDDD. como la manquean
EDIT: HAHAHA Lolqop best cono , clinkzx FEEDER 5/16
La verdad es que tengo ganas de ver a Queteimzx en acción, quizá un día me baje una de las replays de las que tanto se queja.
#10273 Si quereis jugar Techies en el server de los mods teneis la opcione de Techies Wars
El mod me parece un poco mierder, pero para jugarlo esta bien
#10278 yo me refería a que lo ha estado testeando en una partida normal dentro del juego, yo llegué a él con la opción de spec
#10280 Solo probaba el streaming, y por lo que veo mi pc no lo aguanta sin hacer un poco de lag xD
una peticion alguien con dotabuff plus o como se llame puede hacer pics de pantalla o pegar aqui los top players de Windranger, Visage y Legion Comander¿ Solo juego bien estos 3 pero me parece que debo estar bastante arriba en KDA y win % con ellos
Ultimamente se me tira facil +3 minutos para encontrar partida (EUW,EUE y Rusia) tanto en ranked como no.
¿Me han puesto en low prio for life por ser un flamer?
#10285 A mi siempre me tarda eso o mas ,d e hecho si quieres que tarde poco create un equipo, nuestro equipo cuando buscamos no tarda mas de 30 segundos nunca en encontrar partida, y no lo entiendo porque en teoria hay muchisima mas gente jugando solo o group que en equipos.