#13528 Pff, lo de Winter me tira mucho para atrás, creo que hay 40 opciones mejores. Innecesario es la palabra. Su inglés a veces es casi ininteligible. Hay jugadores y ex-jugadores con el mismo conocimiento de Dota y que hablan perfecto inglés; por ejemplo, cualquier miembro de Alliance (aunque ya está 7uckingmad) o de NaR (si acabaran no entrando por WildCard, que son nativos y encima ya estarían en Seattle)
Y si, como dice #13526 importante que NO esté H4nn1
Me alegro mucho por ODPixel y Nahaz. Me parecen las irrupciones más importantes de este año en la scene, y en ambos casos invites más que merecidos.
Echo en falta a KotlGuy, junto con Godz y Merlini, lo mejorcito de BTS, en cambio si va Zyori que, sinceramente, ni fu ni fa. No llega a darme asco como LD o Lumi, pero tampoco pasaría nada si se quedara en casa el ex-rasta
Tb me gustaría poder ver a Maelk, creo que como analista es muy bueno, y es un tío que da bastante juego. Por otro lado, y aunque hablo de los albores de Dota 2, me gustaría volver a ver la pareja Ayesee + Draskyl, aunque está claro que no puede ir todo el mundo...
P.D: Viendo el thread de Reddit, supongo que Nahaz estará contento, porque no solo le han invitado a él, si no que tb a su gran amigo Noxville como statsman