#13560 Me parece que sólo inglés, ruso y chino tienen representación
Lo lamentable es que a Merlini cada vez lo estén relegando más y más a la mesa de análisis pre/post partida cuando para mi junto a Synderen es el mejor analista ingame que hay
#13559 Si no me equivoco Kaici sí que va. Si te fijas, Redeye tampoco aparece en esa foto. No se les considera personalidades del Dota, pero van a trabajar en el evento.
En un principio, Redeye es el host y Kaici la reportera de a pie. Hot_Bid y sus entrevistas van aparte.
El año pasado me suena que dieron invitaciones a casters españoles, de hecho creo que Charanini tuvo que rechazarla porque eran las finales de eStar, este año na de na?
#13572 Lleva más de 24 horas en las que 1 de cada 2 partidas se va al garete por problemas de los servers. Lovely!
#13559 Me alegro por KOTL y sobretodo Draskyl que sabe btte de dota, maelk estaria bien aunk tmpco me termina de agradar, prefiero a winter conoce mas el tema de SEA y China que el resto, y sus conocimientos sobre el game y que puede aportar son muy buenos. Ayesee solo ponia la voz no tenia ni puta idea de nada xd
PD: En ppio HotBid haria entrevista mas cercanas como el año pasado con mayor knowledge, y kaici las postgame std de: bien bien muy mal xd
#13574 No, sin Winter saber sabe muchísimo, pero en serio, después de todo lo que lleva casteando y juntándose con gente de habla inglesa, su acento y pronunciación a penas han mejorado, y sigue dando grimilla escucharle, las cosas como son; justo lo contrario que a Ayesee, que su voz es una maravilla, pero le falta conocimiento xD
Lo de Hotbid y Kaici pues espero que sea como decís ^^
Buenas, una preguntilla, mirando en las skins que tiene Death Propeth desde Reborn he visto unas cuantas que no salen en la tienda del juego normal, y había una por 0,20 que me interesaba mucho (se llama Matriarca Fantasmal), pero desde Reborn no se puede comprar y cuando entro en la versión normal esa skin no está para poder comprarla.
¿Puedo comprarla de alguna forma posible? TTnTT
#13576 no se si probaste pero vete desde internet al steam community market y busca el set o el nombre de los items pieza a pieza
Lo hice desde el mercado de la comunidad y me compré un set entero.
¿Como lo desbloqueo? xD He intentado entrar a hacerme una partida pero no me salía para equipárselo (de hecho decía que lo tenía que comprar, wtf). En el Reborn dice que lo tenía pero al darle a equipar me salía un mensaje raro.
#13580 los set vienen "empaquetados" en 1 item. tienes que abrirlo en la armeria y te aparecen los 4-8 objetos que consta el set, pantallas de carga y lo que contenga
El viernes tendremos un stream-rueda de prensa desde Vitoria de parte de Atlantis con todos los integrantes de todos los equipos para una nueva gran noticia de eSports https://www.youtube.com/watch?v=aVU2JVNgDh4
#13583 Eso fue lo que dejaste caer en el "Road to Gamergy" no? Ya hay ganas de saber qué es! xD
Vaya spam de Ember Spirit que está haciendo Arteezy últimamente en su stream. Será el heroe de moda en TI5? xD