El otro día hablaban de AR players? Que significa? Supongo que era algo malo, pero no logro sacar cual es el significado de AR
#16950 te Dan también suscripción a dota plus?
El otro día hablaban de AR players? Que significa? Supongo que era algo malo, pero no logro sacar cual es el significado de AR
#16950 te Dan también suscripción a dota plus?
Es más interesante el dota + que esto no? Al final esto son solo cosméticos, el otro tiene algo más de Chicha, a ver si lo pruebo al menos un mes
Son cosas muy distintas.
Dota+ es una suscripción mensual y sirve para ayudarte a mejorar en el juego. También puedes conseguir fragmentos (shards) y cambiarlos por cosméticos, que se renuevan cuando Valve se acuerda de ellos.
El PB dura unos meses y sirve para incrementar el premio del TI, conseguir cosméticos exclusivos (Arcanos/Personas), jugar eventos, la Liga Fantasía del TI...
#16958 gracias que estoy en el puto elohell.
el otro dia perdimos una con el core enemigo al 5%, se pusieron hacer el idiota, los matan y en la contra enemiga nos ganaron.
y como en la cola siempre me toca supp pues a supp que voy
Este año creo que ni me lo instalo, cada vez se pasan más con los niveles de las arcanas, se va a dejar 250€ Rita.
Con lo que mola el modo del laberinto y no han puesto nada PVE, a parte de meter personas a heroes que ya tienen arcanas, y que son un robo.
Pues yo me pillo el pase solo por la música, debo ser el raro de la clase
Es algo que al final estás todas las partidas escuchando y me gusta bastante.
El mejor era el del elder scrolls, cada vez que lo ponía parecía que jugaba al skyrim
como parece que banean undyig hasta en la sopa.
Como veis a centaur de supp tanky? que esa es otra, la gente pickea y después viene el famoso "no tenemos tank"
busco algo con stun fisico, que al final con tanta vara de inmunidad magica en late algunos pjs pierden bastante
#16966 mirana? Mi amigo con el que hago duos las clava como un reloj
A nivel 20 evasión con la ultimate
#16975 pues tio, miro en el menu principal , soy heraldo2 y debajo no me sale ningún % XD
#16976 eso es que estás por debajo de heraldo 2 y si pierdes 2 partidas te baja de rango
si subes un poco te sale porcentaje
No sé si hay o no, pero les dejo mi grupo de Discord para dota2 y más cosillas... si hay algún grupo dejarlo aqui...
https://discord.gg/3tvbp